parodri Bloqueado Registrado 14 Jun 2003 Mensajes 13.999 Puntos 36 Ubicación " a cuarta mapa " 25 Oct 2012 #1 va sin ruedas ....!!! http://www.youtube.com/watch?v=pAFptrSuw7E&sns=em
P PedroRT-99 Curveando Registrado 14 Abr 2012 Mensajes 4.414 Puntos 83 Ubicación Palma de Mallorca 25 Oct 2012 #2 Compañero Parodri!! se ve que hoy te as levantado con ganas de sorprendernos,:shocked: vaya pedazo de reposapies, que lleva el artefacto,
Compañero Parodri!! se ve que hoy te as levantado con ganas de sorprendernos,:shocked: vaya pedazo de reposapies, que lleva el artefacto,
parodri Bloqueado Registrado 14 Jun 2003 Mensajes 13.999 Puntos 36 Ubicación " a cuarta mapa " 25 Oct 2012 #3 justiciero dijo: Compañero Parodri!! se ve que hoy te as levantado con ganas de sorprendernos,:shocked: vaya pedazo de reposapies, que lleva el artefacto, Hacer clic para expandir... jajajajaja falta la chica debajo ....en qué estaría pensando ....
justiciero dijo: Compañero Parodri!! se ve que hoy te as levantado con ganas de sorprendernos,:shocked: vaya pedazo de reposapies, que lleva el artefacto, Hacer clic para expandir... jajajajaja falta la chica debajo ....en qué estaría pensando ....
manelbf Allá vamos Registrado 20 Jul 2009 Mensajes 810 Puntos 93 Ubicación Rasquera, Terres de l'Ebre 25 Oct 2012 #4 :embarassed::embarassed::embarassed: Para las curvas del Priorat no me vale...... saludos
parodri Bloqueado Registrado 14 Jun 2003 Mensajes 13.999 Puntos 36 Ubicación " a cuarta mapa " 25 Oct 2012 #5 manelbf dijo: :embarassed::embarassed::embarassed: Para las curvas del Priorat no me vale...... saludos Hacer clic para expandir... que te crees que no ocupa toda la carretera para tomarlas ....o. Q...como hacen los mini buses .....:rolleyes2:
manelbf dijo: :embarassed::embarassed::embarassed: Para las curvas del Priorat no me vale...... saludos Hacer clic para expandir... que te crees que no ocupa toda la carretera para tomarlas ....o. Q...como hacen los mini buses .....:rolleyes2: