parodri
Bloqueado
cuando lleváis la moto al taller tapan el deposito de gasolina con algun protector para que no lo rayen ?:rolleyes2::rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cuando lleváis la moto al taller tapan el deposito de gasolina con algun protector para que no lo rayen ?:rolleyes2::rolleyes2:
Eso solo pasa en el pais de las maravillas y eto es SPAIN...
Sinceramente creo que muy pocos o casi ninguno deben de hacerlo, si las notificaciones es al contrario me quedaré super soprendido, cuidadin que eso de tapar el deposito cuesta unidades tiempo, vamos haber si suben las tarifas.-saludos, Vss
En la moto no sé, sí lo he visto en el coche -una manta sobre la aleta en el Servicio Oficial- y, por supuesto, sí en mi casa:
![]()
Lo cualo????
y cuantas UT .......tiene el año :rolleyes2:Se nota que no pisas un servicio oficiallos UT son la unidades de tiempo, por ejemplo en Palma, 1 UT= a 5'67€
Los ut son una medida de tiempo 1 ut: 6 minutos de tiempo , 10 ut :1 hora .
y cuantas UT .......tiene el año :rolleyes2:
Tampoco se si cuando me operan me tapan el culo con una sabana verde
Con mucho gusto el compañero ya te ha contestado, Con permiso te corrijo: 1 UT = 5 minutos. 12 UT = 1 hora. Al menos en BMW.
P.d. y solo tienes que saber que año quieres???"Cachondo"!!!!!!!