buenas..... moto en el taller.

parodri

Bloqueado
cuando lleváis la moto al taller tapan el deposito de gasolina con algun protector para que no lo rayen ?:rolleyes2::rolleyes2:

Sinceramente creo que muy pocos o casi ninguno deben de hacerlo, si las notificaciones es al contrario me quedaré super soprendido, cuidadin que eso de tapar el deposito cuesta unidades tiempo, vamos haber si suben las tarifas :D.-saludos, Vss

No la llevo, pero la verdad es que yo tampoco lo hago. Eso si, cuando cambio el aceite, tapo el suelo. ¿Esto no vale?. :)

Pues a mi me taparon el deposito en un taller(no en el conce)en otra moto k tenia cuando le cambiaron los rodamientos de la direccion,y menos mal k lo hicieron.............sino iba a kedar todo rallado despues de los golpes k tuvieron k darle para aflojar los viejos.

Y eso como lo sabes , te presentas de incognito una mañana y le dices oyes vengo a ver si mi moto tiene tapado el deposito de la gasofa,
Yo creo que es imposible ,reparan y no miran mas.
? Te han arañado el deposito, a mi una vez me arañaron una maleta y haber quien a sido ? .

Para nada,tuve una moto en el taller más de un mes para hacerle motor y no recuerdo ver nada tapado,pero si todas las piezas en un cajón mugroso

medio tiradas por el suelo -en un taller de confianza,"casi na".

Salud y kms.

En la moto no sé, sí lo he visto en el coche -una manta sobre la aleta en el Servicio Oficial- y, por supuesto, sí en mi casa:

ogzy87.jpg

no se la llevarás al taller.....:rolleyes2:

se tumban para mirar el otro cilindro encima del deposito.....como si fuera su novia :undecided:

Sinceramente creo que muy pocos o casi ninguno deben de hacerlo, si las notificaciones es al contrario me quedaré super soprendido, cuidadin que eso de tapar el deposito cuesta unidades tiempo, vamos haber si suben las tarifas :D.-saludos, Vss

Correcto Manuel, cada vez que tengo que pasar por el servicio Oficial, le tengo pánico a los UTES!!! no te :D que no es broma!!:angry:

Saludos, :D:D:D

Los ut son una medida de tiempo 1 ut: 6 minutos de tiempo , 10 ut :1 hora . Esto esta regulado por el fabricante , con lo que hay que tener cuidado es con que no te dupliquen operaciones , es decir que una determinada operacion incluye una serie de desmontajes por ejemplo y el listillo de turno pone esas operaciones camufladas en otro texto , es dificil de localizar a veces porque no tenemos los textos guia del fabricante y no los utilizamos a menudo y hay talleres que lo utilizan en su favor.

Atrás