buenas .......moto para ?

parodri

Bloqueado
trabajo o placer ....o las dos cosas !!!:)
tenéis una ....(la usais para ? ) o varias una para cada cosa:rolleyes2:
ya se que da placer ir en moto a currar !!!:tongue: pero no estar en el trabajo (amos digo yo):rolleyes2:

Yo tengo una R1200R para placer y un scooter de 250 para currar. Aunque a veces me dan ganas de vender las 2 y comprar un maxiscooter (Tmax-C600Sport) para poder disfrutarla a diario porque por una cosa o por otra no saco la BMW todo lo que me gustaria.

Yo tengo una R1200R para placer y un scooter de 250 para currar. Aunque a veces me dan ganas de vender las 2 y comprar un maxiscooter (Tmax-C600Sport) para poder disfrutarla a diario porque por una cosa o por otra no saco la BMW todo lo que me gustaria.
no es mala idea ....prueba ya veras como caes ....conozco la t Max .

cada dia voy aa trabajar temprano y sin maletas perfecto.
mas que nada la vuelta tranquilo autopista es un disfrute total .
ya no digo jueves o viernes 4 de la tarde iria hasta que se acabe la gasolina.

ese es el problema que ya tuve una tmax antes de la bmw y no veas como la disfrutaba todos los días. No sabes cuanto me acuerdo de ella.

Una y para todo. Los que conozco con dos usan, de verdad, una. Lógicamente, hay de todo, como en botica.

Un saludo.

Una para disfrutar fines de semana y fiestas de guardar.
Una para pasar el mes de agosto.
Una para restaurar(cuando tenga tiempo y conocimientos)

una para disfrutar,disfruto cuando voy al trabajo y disfruto cuando salgo los findes,un saludo desde el sur del sur

Una para viajar relativamente cómodo y disfrutar de lo lindo (¿existe esa moto? si...)
Otra para disfrutar muy esporádicamente de sus "estrecheces y buen hacer" (cuando me la deja la "jefa")
Y un "armario con ruedas" para currar...

Un saludo!

Como las mujeres... una para todo... que si no luego la cabeza no para.;)

Varias y ninguna para trabajar. Para empezar, traje y 7 u 8 bajo cero matutinos se llevan muy mal. Para continuar muchos días tengo que salir por la provincia de improviso o a provincias cercanas por lo que la moto sin equipamiento...

No, sábado y domingo, sobretodo domingo. El coche apenas lo uso, para hacer compras grandes y poco más, en la capi me muevo en transporte público normalmente...o en moto, aunque poco. La idea por supuesto es subir en moto....si no llueve

Última edición:
Una, por placer fundamentalmente, pero cuando tengo que ir a Madrid por trabajo (me queda a unos 50 km) lo hago en moto....

La F650GS para diario ir a currar, recados, etc (gasta poca gasolina y ruedas) y la MTS 1200 para los fines de semana salir de curvas al Pirieo, al Priorato, o donde sea. Esta para disfrutar (eso sí, consume mas gasolina y ruedas)
Vsssssssss

No, sábado y domingo, sobretodo domingo. El coche apenas lo uso, para hacer compras grandes y poco más, en la capi me muevo en transporte público normalmente...o en moto, aunque poco. La idea por supuesto es subir en moto....si no llueve

ni me acuerdo cuando fue la ultima chupa de agua !!!

Una, por placer fundamentalmente, pero cuando tengo que ir a Madrid por trabajo (me queda a unos 50 km) lo hago en moto....
justo para calentar ruedas....está bien.
Jajaja vaya, vuelvo a estar deacuerdo contigo, y van dos jajaja

bueno ya veo yo esto de que va!!!estás de acuerdo con todo el mundo ....menos konmigo.

La F650GS para diario ir a currar, recados, etc (gasta poca gasolina y ruedas) y la MTS 1200 para los fines de semana salir de curvas al Pirieo, al Priorato, o donde sea. Esta para disfrutar (eso sí, consume mas gasolina y ruedas)
Vsssssssss
y que mas da.... si la dicha es buena!!!

Hola,

Yo tengo dos, la R 1200 R, que es mi hoby y una Scoopy 300SH 2011 que es la que me sirve para moverme para ir al curro e ir a Barcelona que voy amenudo. En Barcelona la verdad es que es la caña. Por mucha Tmax que haya, de semaforo a semaforo te aseguro que no me ha pasado nadie. Esta mañana uno con una TMax se ha visto herido en su orgullo, tanto es asi que se ha pasado el semaforo en rojo queriendome pasar. Para pasar entre coches, tiene la misma mobilidad que una 125. En definitiva, es una caña-

gpr1200, mi hermano ha dado el paso de vender la 300 y una 990SM para comprarse una TMax. Esty mas que seguro que se arrepentira en algun momento. Yo hablo por mi, pero la Megasccoter, no me da la movilidad que necesito de una scooter, por peso y dimensiones y tampoco me da lo que quiero de una moto como hoby, una megascooter nunca me podra satisfacer tanto como mi R 1200 R con su motor Boxer.

Por otra parte, la TMax gasta de lo lindo, te hablo de la 530. A la que le das un poquitin, se casca 6,5 litros, osea que lo que ahorras en reducir de dos motos a una, la TMax se lo casca en gasolina...

Hola, yo utilizo la RT para ir al trabajo a diario, unos 70 kms entre ida y vuelta, alguna escapada de finde o de sólo un día, el coche lo uso lo menos posible. Como vivo en un sitio pequeño los recados los hago en bici, excepto para la compra quincenal del súper que no queda más remedio que ir enlatado.
Un saludo en V.

La GS para todo.
Cuanto tenga tiempo y ganas, restauraré la Guzzi V50 II que tengo en la cochera, y la usaré para que le dé el sol los domingos por la mañana.
--´S

La RT para todo a excepcion de recados que o los hago en vespa 200 o aprilia sportcity 300 de mi mujer.....

V, sssssssssssss

Una para todo(GS) y porque como dice mi mujer, menos mal que no cabe en el ascensor, que si no la usabas para ir al water:D

bueno yo cuando la compre la guardaba en el garage,luego en el patio y ahora en el porche de casa y cada vez que paso por el pasillo no puede pasar sin mirarla(sera obsesion)

Efectivamente, yo tengo una r 1200 r para findes y viajes, una Burgman 400 con la que me desplazo por Madrid y utilizo para trabajar y una r 90 que cada vez me gusta mas conducir.
La realidad, al margen de la pasta que se va en seguros y mantenimiento, etc, es que al final la que mas uso es el scooter, voy de traje y es lo mas comodo cuando sales por la periferia.

He mirado, y ando dandole vueltas a cual es la moto polivalente, una que me sirva para ciudad, viajar, salir a dar una vuelta un finde, quiza un f 800 no lo sé, el caso es que al final la r 1200 r la utilizo poco, eso sí, cuando la saco....ummm tardo días en que se me vaya la cara de tonto.

En mi opinión el boxer no es un motor para andar en primera atasco...no es lo suyo, así que no se que hacer...la burgman no es desde luego la tmax, pero tiene un cofre que te cabe de todo!!!! Yo hago hasta la compra con ella.

Yo ahora,una sola para ir a por pan y comprar churros a diario.
He tenido a la vez,para salir,para campo,para ciudad y para circuito,pero ahora se dispone de menos tiempo,el garaje es mas pequeño y tengo otras obligaciones que antes no tenia.

Última edición:
Atrás