buenas ...motos y neumáticos !!!

parodri

Bloqueado
hola chic@s.
querríais enrollaros y comentar que neumatico tenéis montado en alguna de vuestras motos.

modelo de moto ?

modelo neumatico?

km mas o menos ?

opinión sobre el neumatico?

gracias chic@s ......y mirones !!!:)

Última edición:
una de mis motos

BMW k 1200 gt 2005

bt 023 ..

unos 5.000 km recorridos cambio a los 6.000 mas o menos cambio sobre un 75 % de uso

estoy muy contento con ellos.... se meten muy bien en curvas con esta moto.

peru....... como lo llevas?

saludotes!!!

Última edición:
modelo de moto ?

Una BMW R1200GS... lo mejorcito que ha hecho BMW en su vida:D

modelo neumatico?

Michelin Anakee 2 por los siglos de los siglos Amen;)

km mas o menos ?

Entre 15.000 y 18.000 el trasero y sin despeinarse... al delantero apurando le pueden caer 22.000:shocked:

Es el mejor neumatico relacion calidad-precio que he probado... especialmente indicado para ruteros que viajan independientemente de la climatologia... se comporta en mojado casi igual que en seco y tiene un envejecimiento inmejorable:cool2:... como el buen vino:)

buenas

R1200RT
bt023 delante
bt023 gt detras
contento
los cambio por otros iguales a los 10000 kms

v, ssssssss

Lo mismo. Aunque delante también versión gt. Trasero cambiado con 9.000 kms, delantero con 13.000 kms y funcionando, en resumen: muy bien.

modelo de moto ?

modelo neumatico?

km mas o menos ?

Entre 15.000 y 18.000 el trasero y sin despeinarse... al delantero apurando le pueden caer 22.000:shocked:

Es el mejor neumatico relacion calidad-precio que he probado... especialmente indicado para ruteros que viajan independientemente de la climatologia... se comporta en mojado casi igual que en seco y tiene un envejecimiento inmejorable:cool2:... como el buen vino:)
De acuerdo en TODO, pero a mi no me duran más de 9.000Km, serán las carreteras que tenemos en Oregón. ¿Presión quizas?

Última edición:
Bmw R1200RT
Llevo montados pr3.
Lleva el delantero 2.000 km y trasero 11.500 km
Voy a batir mi récord duración que estaba en 12.000 km
Muy recomendables.

YO llevo dos, uno delante y uno detras, ambos negros y redondos (no siempre ) y en ocasiones hasta compruebo la presion......
:D:D:D
Naaa hombre, es broma. Hablando en serio, pues suelo montar Pirelli Supercorsa en la S1000RR y tambien los montaba en la CBR. Me gusta porque se comportan de manera mas que correcta para mi tipo de conduccion y montura, y aunque no suelen durar mucho prefiero no racanear con los neumaticos....

Gs 1200

Metzeler Tourance

16.000 km, aún les queda vida. Muy contento con ellos.

Moto: DUCATI Multistrada 1200 - Neumaticos: Dunlop Sport Smart - Duración delantero 5000 Km, trasero 3000 Km. Prestaciones excelentes, aunque hay que calentar el neumático. En frío no son lo mismo.

Moto: BMW F650GS (Twin) - Neumáticos Michelin Anakee 2 - Duración delantero 18000 Km, trasero 12000 Km. Extraordinarios tanto en lluvia como en seco y la temperatura tanto dá

k1200gt 2009
Delante: Z8 ahora llevan 10000 kms estado muy bueno
Detrás: BT023GT ahora llevan 14000 kms media vida

duración aprox.de los dos....+- 18000-20000 kms

No me disgusta esta combinación, mejor que con los dos BT023, pero los próximos serán los Dunlop Roadsmart II....

saludos

BMW R1150R Hasta ahora siempre Metzeler Z6, siempre mas de 10.000 km. Por probar puse la ultima vez Pirelli Angel, no los volvere a poner ni regalados.

K 1200 S

Michelin Pilot Road 2. Al juego anterior le saqué 12.000 km y los cambié por si llovía en la Riders, podría haber hecho unos 2.000 más creo. Ahora mismo modelo y marca y llevan 5.000 km y están muy bien de dibujo. Los próximos que les ponga serán los PR3 a ver que tal van.

Moto: DUCATI Multistrada 1200 - Neumaticos: Dunlop Sport Smart - Duración delantero 5000 Km, trasero 3000 Km. Prestaciones excelentes, aunque hay que calentar el neumático. En frío no son lo mismo.

Moto: BMW F650GS (Twin) - Neumáticos Michelin Anakee 2 - Duración delantero 18000 Km, trasero 12000 Km. Extraordinarios tanto en lluvia como en seco y la temperatura tanto dá

Karlus, 3.000 km te dura un trasero con la multi??

Gs 1200 04'

Metzeler Tourance EXP

Cambio entre 10.000 / 12.000

Buen agarre, buena duracion.

Suzuki GSXR 1000 '04

Pirelli Supercorsa SC2

Trasero 3500/4000, delantero 5000/6000

Agarre supremo, calentar un poco. Duración "PARA LLORAR"

Aunque el recuento lo hago de memoria, este es mi historial neumatiquero :o :o :o

-Bridgestone BT57 (El que traía)
-Michelin Pilot Road (15.000km)
-Metzeler Z6 (14.500km)
-Metzeler Z6 (14.500km)
-3 juegos de Z6 (8/8.500 km cada uno)
-Metzeler Z6 Interact (5.900km)
-Pirelli Angel (8.000km)
-Metzeler Z8 (7.900km)
-Michelin PR delantero/PR2 trasero (Montados usados, por circunstancias, 3.000km con ellos)
-Continental Road Attack2 (4.600km)
-Metzeler Z6 Normal, el que llevo puesto.

De acuerdo con las buenas sensaciones/confianza que me transmitieron, habría que ordenarlos así:

-Continental Road Attack 2
-Metzeler Z6 Interact
-Metzeler Z6
-Metzeler Z8 Interact
-Pirelli Angel
-Michelin Pilot Road
-Michelin Pilot Road 2 (Teniendo en cuenta que era un neumático ya usado).

En la F650, Tourance Normales a piñón fijo, excepto un juego de Karoo (tacos).

:shocked:

Última edición:
Yo siempre que voy a cambiarlos les digo lo mismo que en mi medida claro, me pongan los mas duros, que me duren, he probado varias marcas y los que mas me gustan los Metzeler el delantero 110 80 18 cerca de 25000 y el con el trasero 140 80 17 supero los 13000 , el trasero lo hago liso y cuadrado en una ocasion ya tenia algun sitio donde se veian los alambres, si coincide con una itv antes que si no........

Michelin anakee 2 por ahora 5000 excelente resultado, muy fiables con agua, creo que los proximos probare los pilor road 3.
Salu2

En mi GS 1200 siempre Metzeler Tourance, y en mi K 1600 GT Metzeler Z8.
Un saludo desde Bilbao ;)

Ahora llevo los m3 que creo que no lleguen a los 3000km y antes los PR3 que duraron sobre 4300km que por cierto los volveré a montar otra vez ya que me gustaron mucho.

que artistas sois me gustaría sacarle al escutre..... esos km.

Aunque el recuento lo hago de memoria, este es mi historial neumatiquero :o :o :o

-Bridgestone BT57 (El que traía)
-Michelin Pilot Road (15.000km)
-Metzeler Z6 (14.500km)
-Metzeler Z6 (14.500km)
-3 juegos de Z6 (8/8.500 km cada uno)
-Metzeler Z6 Interact (5.900km)
-Pirelli Angel (8.000km)
-Metzeler Z8 (7.900km)
-Michelin PR delantero/PR2 trasero (Montados usados, por circunstancias, 3.000km con ellos)
-Continental Road Attack2 (4.600km)
-Metzeler Z6 Normal, el que llevo puesto.

De acuerdo con las buenas sensaciones/confianza que me transmitieron, habría que ordenarlos así:

-Continental Road Attack 2
-Metzeler Z6 Interact
-Metzeler Z6
-Metzeler Z8 Interact
-Pirelli Angel
-Michelin Pilot Road
-Michelin Pilot Road 2 (Teniendo en cuenta que era un neumático ya usado).

En la F650, Tourance Normales a piñón fijo, excepto un juego de Karoo (tacos).

:shocked:

esas diferencias de km de casi el doble ? es devido a conducción o a neumatico.

no te a dado por probar BT023 ?

YO llevo dos, uno delante y uno detras, ambos negros y redondos (no siempre ) y en ocasiones hasta compruebo la presion......
:D:D:D
Naaa hombre, es broma. Hablando en serio, pues suelo montar Pirelli Supercorsa en la S1000RR y tambien los montaba en la CBR. Me gusta porque se comportan de manera mas que correcta para mi tipo de conduccion y montura, y aunque no suelen durar mucho prefiero no racanear con los neumaticos....

Lo mismo. Aunque delante también versión gt. Trasero cambiado con 9.000 kms, delantero con 13.000 kms y funcionando, en resumen: muy bien.

por que montas el trasero y el delantero no .......si disfrutas de agarre cuando cambias el delantero ...!!! no entenderé nunca cambiar el trasero biendoselé los alambres o el aire :embarassed:
el delantero que te permite disfrutar de la moto no se cambia? !!!:embarassed:
no lo entenderé nunca !!!

sergio el que la lleva la entiende ;)

Última edición:
Karlus, 3.000 km te dura un trasero con la multi??

Otro con Multistrada 1200
Pirelli trail escorpion, 6.000 kms en ambos trenes. Ya dos juegos y desgasto antes la delantera que la trasera.
Ahora le he puesto un juego de Dunlop Road smart, a ver lo que duran...

Sergio :) cambias a los 4500 los dos ?:shocked: o ahorras..... en el alpiste del canario ?:embarassed: ;)

modelo de moto ?

modelo neumatico?

km mas o menos ?

paco cuando cambias tienen pelitos en el costao y se le ve el alambre o el aire :rolleyes2:

peru ........ande andará demuestra a paco.... que es hacerle kilómetros con un buen neumatico!!!

;)

franfran.... cambias los dos por que no se como lo montáis:embarassed:

gabivi y...... las dos a cuantos km ?:rolleyes2:

chic@s sois la reostia !!!no entiendo nada ? que manera de sacarle km a unos neumáticos algunos!!!

Última edición:
Moto: R1200RT
Neumático: Delantero PR3, lleva 3000Km.
Trasero PR3, lleva 8000Km.
Ambos como nuevos con excelente agarre en seco y en mojado
Antes lleve Continental Road Attack 2, que los traía de origen y bien, pero no se pueden comparar con los PR3

Pilot Road 2c de Michelín. Vienen a durar unos 11.000 kms el trasero y los cambio juntos por vagancia. El delantero se podría estirar un poco más.

V'ssssssssssssssssssssss

Aprilia Dorsoduro Michelin Pilot sport adelante y Pilot Road 2 atras la compre con 11000 km y va hacer ahora 19000 y aun tienen vida sobre todo por el centro jajajajjajajja.Bmw 1200gs hasta ahora Metzeler Exp los traia la moto la compre con 28000 el chaval dijo ke era el segundo juego ke le ponia se los cambie el jueves por Pilot road 3 con 33000 el delantero aun tenia para 2000 o 3000 km el trasero estaba cuadrado el chaval era de Valladolid y andaba mucho con dos y maletas.Sin tener experiencia con otros neumaticos en esta moto puedo decir ke son muy buenos gran estabilidad muy buen agarre tanto en seco como en mojado a pesar de estar el trasero cuadrado.Ya os contare como va el michelin solo le hice 30km para sacarle la grasilla pero creo ke van en la misma linea con bastante menos ruido de rodadura al ser 100/100 carretera.Dos comentarios sin ofender a nadie como ya digo no tengo experiencia con esta moto pero todo neumatico ke pase de 15000 me parece una exageracion por no decir ya lo de ke se ven los alambres puedo pensar ke estamos en crisis y hay ke apurarlos pero me parece mas barato un juego de ruedas ke todo el gasto ke conlleva una caida sin contar lo personal solo lo material.yo llevo algunas motos y si en la 1 la Gs500 me duraron 1500 unos michelin m19 claro ke era mi primera moto sin haberme subido nunca en una ni siquiera en un ciclomotor y me pasaban hasta las 50cc jajajjajaj.Del resto ya tengo puesto de todo ymas de 7/7500 el trasero y un poco mas el delantero incluso cuando compre la Z750 le hice el rodaje y fundi el Dunlop trasero en 3500 km y eso ke los de fabrica suelen durar un poco mas.Como os digo los Exp aun tenian vida ,tenia un pequeño llantazo en la rueda delantera del anterior dueño la moto ni vibraba ni perdia aire ni nada solo era estetico aprovechando ke la mande a reparar ya los cambie.Yo con lo unico ke esta en contacto con lo negro no juego.Ya me dice la mujer ke prefiero andar yo descalzo antes ke la moto.

Atrás