buenas ........multas en Valladolid cuidado en pingüinos.

Estos están en la autovia y si vas un poco atento a la señalización no hay problema. los peores son los de la ciudad que no te enteras y por pasar a mas de 90 te clavan 400 lereles. (200 pronto pago) Aunque con la moto los que ves de frente no tienen problema.Por el momento no se les acurre como identificar a una moto por delante, dales tiempo.

Saludos :)

Gracias parodri, no me pienso mover de la isla por muuuuucho tiempo. Los de aquí los tengo, casi, controlados.

Pues no lo entiendo: es un radar fijo, señalizado unos cuantos de cientos metros antes, el armario del radar se ve perfectamente (aunque en este caso está en la mediana en lugar de en el lateral derecho, según se avanza)... Veo infinitamente más "peligrosos" los radares montados sobre coche, que últimamente se colocan mucho entre Tordesillas y Valladolid, convenientemente tapados por el final de un muro o un gran arbusto. Por ejemplo en la incorporación a la autovía desde la urbanización El Montico (km 148), o también en la inorporación a la autovía (y en este caso en ambos sentidos) desde la urbanización Panorama (km 137)...

Vamos: que si este radar de la noticia, fijo, señalizado y visible multa tanto, no me quiero ni imaginar lo que sacan con los camuflados que indico.

Vsss

Estos están en la autovia y si vas un poco atento a la señalización no hay problema. los peores son los de la ciudad que no te enteras y por pasar a mas de 90 te clavan 400 lereles. (200 pronto pago) Aunque con la moto los que ves de frente no tienen problema.Por el momento no se les ocurre como identificar a una moto por delante, dales tiempo.

...jajajajajaja......ocurrir si que se les ha ocurrido ya desde hace años, no son tan tontos como te piensas, lo que pasa es que no quieren fastidiarnos la estética de nuestras motos y ponernos una matrícula delante, aunque si seguimos así, seguro que nos la harán poner pronto.......

NO QUIERO IMAGINARME ALGO ASÍ......

Última edición:
Pues yo se de otro radar camuflado entre los pinos de la pequeña bajada direccion Puente Duero, antes de llegar a la rotonda de acceso a la concentracion de Pinguinos, estan todos los sabados y domingos por la mañana

Lo mejor es pasar por Casa Lola,tomar un buen jamon,y evitas el radar,pies esta entre la entrada y salida.

Estos están en la autovia y si vas un poco atento a la señalización no hay problema. los peores son los de la ciudad que no te enteras y por pasar a mas de 90 te clavan 400 lereles. (200 pronto pago) Aunque con la moto los que ves de frente no tienen problema.Por el momento no se les acurre como identificar a una moto por delante, dales tiempo.

Pues como antiguamente, con matricula delantera no
menos mal que no están por la labor

Atrás