Me presento Buenas noches desde La Roda

Pues como presentación, has comenzado en el sitio indicado, ahora trastea por los modelos de moto que te interesen, tiendas colaboradoras, consultas técnicas, viajes, etc etc. te divertirás, aprenderás muchísimo por que hay gente que controla muuuucho. Y desde luego mucha ayuda.

Bienvenido al foro y un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido compañero, el primer paso ya lo has dado con la presentación, te has quitado la vergüenza, ahora solo queda que vallas pasando por los diferentes apartados, para buscar temas lo mejor es que tires de buscador.

V´sss
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Muchas gracias a todos por esta bienvenida,,, no se si es así como se responde, el caso es que yo lo de los foros y demás no controlo nada es la primera vez que escribo por un foro, siento si no lo hago bien ni en el sitio adecuado para responder a vuestros saludos.
 
Atrás
Arriba