Buenas noches dsde León

brigadier

Curveando
Registrado
8 Feb 2008
Mensajes
1.396
Puntos
38
Ubicación
León, España
me presento desde el frio León con una R850R, aparque una Bultaco Sherpa T350 del 84, cambio importante con 45 años.
 
Re: Buenas noches

Bienvenido al foro, yo hace poco que ando por estos lares pero es interesante este foro, soy de asturias y paso mucho a leon por los diferentes puertos, el domingo pasare por el ponton y regresare por el de tarna. rafagasss
 
Re: Buenas noches

Gracias por la bienvenida, soy de tierra adentro pero no me importaria ser de la tuya sobre todo de la costa, la conozco bastante bien. Un saludo
 
Re: Buenas noches

Bienvenido brigadier desde La Seu D'Urgell,tambien con una R850R.
 
Re: Buenas noches

Bienvenido desde Lugo. Yo no aparqué la Sherpa 350, la cambié por una Ossa amarilla y posteriormente por una Beta Zero, que tengo actualmente y que comparto según el día con una Africa Twin y una BMW R 27 que, despacito, despacito, te lleva a donde quieras. Un saludo.
 
Re: Buenas noches

Hola Brigadier, bienvenido al foro.
 
Re: Buenas noches

brigadier dijo:
Gracias por la bienvenida, como me registro en el foro de las Roadster


Busca el foro, una vez alli solo tienes que presentarte en un post, nombre, nick, moto, accesorios, de donde eres y lo que tu quieras. Casi 200 personas disfrutamos de una roadster o rockster como la tuya.

Como consejo, empieza por el principio del post y ves leyendo, de momento estamos en el post 11 de este año y verás que somos el post con más participación.

Un saludo.
 
Arriba