buenas noches!!

Suar

Arrancando
;)  Aunque soy una infiltrada  pero que se le va hacer la elegancia tira mucho... :D

Soy de Tenerife y acabo de estar tomando unas cervecitas con el grupo de Tenerife . Son mas majos!!!!

Y es que  hoy estreno moto, pero lo siento no es BMW es Triumph, Speedmaster para mas señas.

Queden todos saludados

867e0e17dfe087114e45b5bbf82394dee87d.jpeg

Para los gustos los colores; Bienvenid@ al foro y un saludo desde Sitges (Bcn) Que disfrutes de tu montura ;) ;)

Bienvenida , felicidades por la compra , que la disfrutes con mucha salud ;).

Vsssssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssssss.

bienvenida al foro desde las palmas, despues de bmw la triumph es de las marcas que mas me gustan... ;)

Saludos desde la isla de enfrente, bienvenida :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

un amiguete tiene una triumph ........ se pronuncia(tunderbil o sanderbil) no se ahora como se escribe y es una preciosidad.

Saludosssss

Bienvenida al foro..

Enhorabuena por tu nueva moto,, que la disfrutes con mucha salud,,,, oye un peinado muy bonito,,, jejejejejeje

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Bienvenida al foro Suar [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

;) Gracias a todos por la bienvenida. Mi primera eleccion era la BmW 1200 c pero es mucha moto para mi, pero se me cae la baba cuando se la veo a alguien. que envidia!!! :D
Saludos

Bienvenido al foro y a disfrutar, un saludo desde Cantabria.

Bienvenida seas este foro, que sepas que no todo lo que por aqui hay es bmw.

Lo importante que te guste esto de las dos ruedas y si tueconomia te lo permite y el paso del tiempo tambien, jeje, tendras alguna otra montura aparte de la recien adquirida. ;)

Si te decides a rodar por la peninsula ya nos veremos :)

[highlight]V´ssssssssss y Rafagasssssssss desde tierras cordobesas 8-)
[/highlight]

Atrás