Buenas noticias en Cantabria

Como tu bien dices poco a poco aquí en el campo de Gibraltar también están haciendo cosas gracias

Siendo una buena noticia, a mi estas cosas me siguen pareciendo una tomadura de pelo. Me explico.
Los políticos y gestores públicos hacen esas pequeñas obras buscando precisamente este tipo de titulares pero si de verdad la voluntad fuera la de arreglar el problema las nuevas carreteras ya se harían con los guardarrailes buenos. Me parece una vergüenza ver como siguen haciendo las carreteras con guardarrailes sin proteger y mas teniendo en cuenta que casi cuesta lo mismo (insignificante el incremento de precio por kilómetro)

Veo a muchas asociaciones luchando por las migajas y a veces se felicitan por conseguir pequeños tramos. Bienvenidos sean pero no veo a nadie (espero que exista) luchando por que el ministerio de fomento o las comunidades saquen normativas que obliguen a hacer las carreteras con esos criterios de protección.

Como me encabrona el tema!!!! Supongo que si se termina la temporada de huracanes en Cantabria y me acerco por allí en la moto estaré mucho mas calmado. :)

Me parece mas que estupendo que enderezen entuertos :)

Lástima que si contruyen una carretera nueva, no veremos estas protecciones hasta que alguien se queje o pase un desastre. >:(

De todas maneras por algo se empieza 8-)

Atrás