Buenas noticias, esperemos.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Para completar la noticia; se están pasando correos por parte de la plataforma en la que nos piden que indiquemos puntos negros y carreteras frecuentadas por moteros. A mi me ha llegado uno de un amigo que se lo ha pasado ... Ya he colaborado con mi aportación.

Parece que alguien nos ha escuchado. ;)

Saludos.

Bueno, de momento lo único que tenemos son declaraciones y palabras, además de alguna foto que otra. Habrá que ver en que se traduce todo esto. Me refiero a que cuántos amputados y cuántos muertos va costar el que sea normal que TODAS LOS GUARDARRAÍLES TENGAN DOBLE BIONDA (o como se llame) PORQUE NO DEBEMOS PARAR HASTA CONSEGUIR ESE OBJETIVO. Si no, maldita sea. V'ssssssss

¡¡Ah!!, otra cosa, los políticos siempre dan la razón, luego hacen lo que les conviene a sus jefes respectivos.

Pues no se yo que pensar.... Con la manifestación que hicimos en Oviedo todos los políticos se llenaron la boca haciendonos creer que iban a cambiarnos los viejos guardarrailes por modernos sistemas de doble bionda y bla bla bla......... SIMPLE PROPAGANDA ELECTORAL EN VISTA DE QUE ESTAN CERCA LAS ELECCIONES. Un claro ejemplo es una nueva autopista que está en ejecución entre Oviedo y Gijón (desdoblamiento más bien, por que a algún listo hace unos 8 años se le ocurrio hacer una vía rapida de doble sentido...) en la que están colocando kilómetros y kilómetros de guardarrailes de los de toda la vida, si si de los que amputan brazos y piernas. A lo que vamos, que hablar es gratis y a la hora de la verdad nadie se moja.

ruli dijo:
Pues no se yo que pensar.... Con la manifestación que hicimos en Oviedo todos los políticos se llenaron la boca haciendonos creer que iban a cambiarnos los viejos guardarrailes por modernos sistemas de doble bionda y bla bla bla......... [highlight]SIMPLE PROPAGANDA ELECTORAL EN VISTA DE QUE ESTAN CERCA LAS ELECCIONES[/highlight]. Un claro ejemplo es una nueva autopista que está en ejecución entre Oviedo y Gijón (desdoblamiento más bien, por que a algún listo hace unos 8 años se le ocurrio hacer una vía rapida de doble sentido...) en la que están colocando kilómetros y kilómetros de guardarrailes de los de toda la vida, si si de los que amputan brazos y piernas. A lo que vamos, que hablar es gratis y a la hora de la verdad nadie se moja.

estoy de acuerdo, pero invierten en quitar los dichosos guardarrailes o cubrirlos aunque sea antes de las elecciones, lo peor seria que no lo hicieran ni antes de las elecciones, V,s

BMW NIEBLA dijo:
Veremos a ver que son capaces de hacer, demosles 1 voto de confianza, vssss.-

Yo creo que nunca se tomaron la cosa tan en serio, en una de las notas de prensa mandadas por trafico en Galicia decian ellos mismo que sabian que los guardarrailes eran muy peligrosos y que habia que solucionar ese problema...

Gali dijo:
Sin duda esta claro que las manifestaciones estan dando sus frutos, al ya hay varias comunidades en las que los politicos nos dan la razón.

"la razón" es gratis. falta que den dinero. creo que son unas noticias increíbles hace sólo 4 meses. de momento firman acuerdos, que es muy barato, pero habrá que vigilar los presupuestos de las comunidades autónomas del 2008.

lo sabremos a partir de junio.

saludos

Por Extremadura ya se han reunido con Ibarra (que se supone que es el cargo político más alto que hay en la región) y con el próximo candidato a la Junta del PSOE que además es actualmente Consejero. Y también con alcaldes de ciudades grandes y más gente.

Se están moviendo y parece que es cierto que van a hacer algo.

Estoy de acuerdo que no debemos dejar de movernos hasta que no consigamos que todos los kilómetros de carreteras estén lo mejor protegidos que se pueda; pero algo es algo. Y, como dice un proverbio chino (esto queda que te cagas de guay ;D) "Un gran camino se inicia con un pequeño paso".

Saludos a to'l personal.

Cuanto mas ruido mejor , y por algo se empieza pero no podemos olvidarnos , si no continuar y hacernos escuchar , que no se quede todo en promesas .

Animo y entre todos podremos conseguirlo .

Atrás