Buenas noticias para Gali...

norte

Curveando
Este viernes, cuando recoga la CBF, dejaré la Varadero para la revisión de los 24000 Kms (la gorda) y cambio del kit de transmisión.

En cuanto la recoga la semana que viene, pondré desglosada la factura para que Gali pueda continuar con sus comparativas ::). Solo puedo adelantar que la hora de taller (oficial) sale por 35 € y, según Honda, esta revisión son 4 horas mas, calculo, una hora del cambio del kit.

Gali ya puedes ir preparando estadísticas... ;D

Ves Norte como no todos en BMW vamos caros en mi taller 27,50 € la hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto me alegro de la decisión de la moto para tu costilla para mi es una preciosidad, con unas prestaciones ideales y siempre estareis a tiempo de comprar un pepino HORNET 900 ;D ;D ;D ;D

Saludos y que te vaya bien el vaselinado ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Ves Norte como no todos en BMW vamos caros en mi taller 27,50 € la hora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ten en cuenta que Murcia está en otra órbita a lo que precios se refiere, no tienes mas que comparar con Alicante...Además, hace 8 años, estuvimos trabajando allí, y nos quedamos alucinados con el coste del alojamiento y comidas, nos llegaba con las dietas (cosa rara).

En Barcelona, el mas barato lo he encontrado a 35 € iva a parte.

De todas formas, ya tengo el bote de vaselina preparado, porque de los 300 € no creo que me baje la broma :P.

Ya os comentaré como vá la CBF, aunque acostumbrado a las "gordas", imagino que cualquier 250 nos parecerá a nosotros demasiado juguetera :-/

norte dijo:
En Barcelona, el mas barato lo he encontrado a 35 € iva a parte.

Norte, yo llevo la Pan a Honda Flis Flas y la mano de obra me sale a 30 + iva.

Saludos

norte dijo:
Ten en cuenta que Murcia está en otra órbita a lo que precios se refiere, no tienes mas que comparar con Alicante.
Espero que sea por mucho tiempo así. Más de 30,- € la hora, considero un robo, pero en los talleres oficiales es así.

No sé como tomarmelo, pero en Zaragoza estan a 54 € + IVA.

En cuanto a la 2 y medio, Norte, no querras volver a coger la grande por ciudad.

Nosotros estamos igual que vosotros, una Adventure para carretera y una CB 2 y medio para ciudad.

P.D.: Que envidia de precios... :o :o :o :o

;D... jajaja para que luego digan que soy yo el liante... jajaja

Por cierto Norte, el domingo hicimos una comida de hermandad entre los Asturianos y Gallegos (La Asturgalaica), tambien estuvo Juan Xixon y resulta que el dia 14 mi GS 1200 cumplio 6 meses y en el momento de la comida tenia 12.800 km que si le sumamos otros 6 meses al mismo ritmo nos da que la apuesta que tengo yo con vosotros (Norte y juan Xixon) de que en un año paso de los 25.000 km, pues nos daria?..... 25.600 km

Jajaja tendre que quedar un par de fines de semana sin salir para no pagaros una comida a los dos..... ;D

Un saludo

VALENTINA dijo:

:o :o :o :o

Siempre me ha gustado Zaragoza por su nivel de vida, su gente y sobretodo sus precios.

Yo hice la mili en Valdespartera en el 87, y no me hubiese importado quedarme a vivir allí (en la ciudad no el cuartel)...

Tanto a cambiado eso en 17 años?

Gali no olvides que la distancia hasta Baqueira, también cuenta  ;D ;D ;D

Voy reservando ya?  ;D ;D

De todas formas, para que no te sea muy gravoso económicamente, el café lo pago yo...

Hola a tod@s

Pues yo si que me lo creo, en Palma está a 50,90 + IVA total de la broma por hora de taller 59,04 y no es un error, precisamente esta mañana he dejado mi moto para la revisión de los 10000 y como solo falta un mes para la anual pues también la haran o sea que la broma pasará sobradamente los 400€ pudiendo incluso llegar a los 500€ (yo si que voy a necesitar vaselina ;D ;D ;D) aqui la vaselina viene de serie con la moto, es todo un detalle por su parte ;D ;D ;D ;D ya os contaré mañana con la factura en la mano.

Gali ya que te gustan las comparativas podriamos hacer una comparativa de los precios de los talleres oficiales (eso si contrastados con factura), porque podria ser que a más de uno le salga más a cuenta hacerse un viajecito y con lo que se ahorra del taller paga el viaje.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Ya salieron varias comparativas de precios en varias ocasiones en el foro y hay mucha pero es que hoy me quedo acoj..nado de verdad.

Si tuviera que pagar esos precios os aseguro que me compro una lancha y me voy todos los fines de semana de buceo... Eso lo tengo claro. :(

Gali dijo:
Si tuviera que pagar esos precios os aseguro que me compro una lancha y me voy todos los fines de semana de buceo... Eso lo tengo claro. :(

Y cuando te metan el sablazo por la limpieza y pintura del casco, mantenimiento motor, sacarla del agua, puerto, amarre, etc...

Mas que dedicarte al buceo, te ahogas diréctamente ;D ;D

Casi que lo mejor, vá a ser ir a dar de comer a las palomas...Siempre que no suba el pan.

;D..... Para limpiar el casco si que puedo hacerlo yo, jajaja y como tengo titulo de patron de recreo a motor y vela, pues eso a vela que el aire de momento no tenemos que pagarlo...... ;D

Tengo ahora mismo la boca desencajada al ver esos precios de facturas... :o :o ¿pero que talleres son esos? ¿te ponen una copita cuando vas a recepcionar la moto o algo así? 8) 8)

Juan_Xixon dijo:
Yo invito a los chupitos...  ;) ;D

vale, mantengo la apuesta pero recordar que si pierdo os pago una cena a los dos en caso contrario, que sera lo que va a pasar tendremos que cenar dos veces los tres juntos y cada dia lo mio lo paga uno de vosotros, jolines ahora que estoy intentando controlarme en llas comidas..... ;D

Aunque el domingo, con el pulpo, cordero y jabali como que me pasé...... ::) ;D

Gali dijo:
;D..... Para limpiar el casco si que puedo hacerlo yo, jajaja y como tengo titulo de patron de recreo a motor y vela, pues eso a vela que el aire de momento no tenemos que pagarlo......  ;D

El aire hay que pagarlo o es que piensas bucear a pulmón... ;)

Estoy tentado de volver a empezar a bucear pero con la edad me hago friolero, además el neopreno parece que encoje y de un año para otro no me vale por culpa de una estrechez a la altura de la barriguilla... ::)

Juan_Xixon dijo:
El aire hay que pagarlo o es que piensas bucear a pulmón...  ;)

Estoy tentado de volver a empezar a bucear pero con la edad me hago friolero, además el neopreno parece que encoje y de un año para otro no me vale por culpa de una estrechez a la altura de la barriguilla...  ::)

Yo hago las dos cosas pero por separado, en ocasiones voy con las botellas (** FEDAS) y otras hago pesca submarina aplumon pero desde que me enganche a la moto como que paso......

La moto es muy importante en mi vida pero si tuviera que dejarme medio sueldo en reviisones pasaria sin duda ninguna.

pues como sigamos con estos precios, me parece que os va a tocar comer una oliva y un vaso de agua...

que la nomina ya parece un chicle, de tanto estirarla

Juan Xixon dijo:
Estoy tentado de volver a empezar a bucear pero con la edad me hago friolero, además el neopreno parece que encoje y de un año para otro no me vale por culpa de una estrechez a la altura de la barriguilla...

Gali dijo:
Yo hago las dos cosas pero por separado, en ocasiones voy con las botellas (** FEDAS) y otras hago pesca submarina aplumon pero desde que me enganche a la moto como que paso......

Pues si quedáis para cenar en Tenerife... ;D ;D ;D, las inmersiones las pago yo, y además pongo los equipos, que yo también le pego al buceo... más no puedo hacer... ;D ;D ;D ;D

Baloo dijo:
Juan Xixon dijo:

Gali dijo:

Pues si quedáis para cenar en Tenerife... ;D ;D ;D, las inmersiones las pago yo, y además pongo los equipos, que yo también le pego al buceo... más no puedo hacer... ;D ;D ;D ;D

:o..... Pero si cuando estuve en Tenerife en Octubre fui a bucear.... :-/

Gali dijo:
..... Pero si cuando estuve en Tenerife en Octubre fui a bucear....

Yo acababa de comenzar mi andadura en el foro ... de todas formas el ofrecimiento queda hecho... un saludo... ;) ;) ;)

Tiene guasa, creo que ya he estado 4 o 5 veces en Tenerife y nunca he buceado... :P

Y las dos primeras veces me llevé mi equipo desde la península. ???

Pero lo tendré en cuenta para la próxima vez. ;)

Un abrazo!

Juan Pedro

Buenos dias a todos,

lo prometido es deuda, ya tengo la moto y la factura en casa al final la broma me ha salido por por 305,37€, no si al final me fui hasta contento es lo que tiene esperarse un palo mayor ya que como os comenté esperaba superar los 400€, paso a desglosar la factura:

Servicio de conservación BMW 162.63
Juego de inspección 12.60
Aceite 15w50 GPS s 41.34
Filtro aire 9.85
Cambiar liquido de freno 33.36
Liquido de freno 3.47
Base imp. 263.25
Iva 16% 42.12
Total 305.37

Mano de obra 195.99
Recambios 25.92
Otros recamb. 41.34

Os recuerdo que esta factura es de la revión de los 10.000 y anual de una F650GS, pareceser que la revisión anual no la han cobrado, simplemente me cobran el cambio del liquido de freno.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

No me cuadra que con 10000 kms te cambien el líquido de frenos. A mí no me lo hicieron nunca ??? ???

Gali dijo:
vale, mantengo la apuesta

Mas te vale... ;D ;D

Que por muy maestro que seas de moi-tai, miau-miau, chin-guei o como se llame...no olvides que una certera pedrada a una distancia prudencial, siempre es muy efectiva...

Y te recuerdo que en Baqueira hay un mogollón de ellas ;D ;D ;D

norte dijo:
No me cuadra que con 10000 kms te cambien el líquido de frenos. A mí no me lo hicieron nunca  ??? ???

Si la moto tiene un año se cambia el liquido de frenos.

norte dijo:
Mas te vale... ;D ;D

Que por muy maestro que seas de moi-tai, miau-miau, chin-guei o como se llame...no olvides que una certera pedrada a una distancia prudencial, siempre es muy efectiva...

Y te recuerdo que en Baqueira hay un mogollón de ellas  ;D ;D ;D

Estas seguro? Mundial de 1989 en San Antonio, Texas...... Subcampeon..... ;D

CardaldaJ.jpg

:o :o :o :o

Entonces aplicaré el plan B... Serpiente venenosa en la bota ;D ;D ;D

Atrás