BUENAS NOTICIAS, PODEMOS ASEGURAR MAS MOTOS!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!!!

Hemos recibido un mensaje de AXA diciendo que nos dan permiso para asegurar la Paneuropean y la Goldwing al mismo precio que las BMW.

Como veis, poco a poco van abriendo el abanico de modelos ya que se están dando cuenta de que la siniestralidad de este tipo de motos es reducida ;)

Carlos.

Son buenas aunque la que de verdad me alegraría sería la Ducaty Multistrada, es impresionante.

Perdón Ducati con i latina, que con tanto anglicismo uno no sabe ya ni escribir.

Excelente noticia, Carlos. Y además justo a tiempo, ya que estaba por vencer mi póliza y ya había dado parte para no renovarla, a la espera de encontrar algo mas barato.
Por cierto, sabes ya cuanto cuesta para la Paneuropean?. Si no, dime con quien me pongo en contacto para concretar.
Gracias.
Por cierto, creo que con parte de lo que me ahorraré voy a suscribir la cuota de patrocinio voluntario para el mantenimiento de la página.

Gracias Carlos.

¿Que hay del resto de las trail gordas y las Harleys?

Genial.Mañana mismo estoy pidiendo que me saquen números.

un saludo.

Los precios de las motos nuevas que podemos asegurar son los mismos y con las mismas condiciones que las BMW.

Carlos.

Personalmente me parece de muy mal gusto el que se pueda asegurar una pan y no una FJR1300 por ejemplo.
Hasta ahora entendia lo de que tenian que ser BMW pero esto ultimo de las pan y golwing me parece que se sale del tiesto...

Es mi opinion... :-/

Gali, paso a paso. AXA era una compañía totalmente rehacia a asegurar motos y, gracias a nosotros, de cada día se están abriendo un poco más. Os aseguro que hay más motos en perspectiva de las que ya he pasado un informe.

Antes de correr hay que andar y todo se andará.

Carlos.

Chicos, tal y como dice Carlos despacio que tenemos mucha prisa.

¿Alguien de vosotros hace un año hubiera pensado que podria suscribir un seguro a terceros con asistencia por un importe de 379 € para una moto de 1800 c.c. ?

¿Pregunto si el poder disfrutar de un seguro de perdida total por un pequeño incremento sobre el coste del seguro era viable hace un año ?

Como se la mayoria de las respuestas, lo unico que precisamos es trabajar con solidez y profesionalidad, el resto vendra por si solo.

Por ultimo, no podemos embarcarnos en una aventura, esto son cosas serias, y cuando se plantea un tema es para mantenerlo, no para retirarnos a los pocos meses

Vale, adelante y confianza en el futuro

Un saludo
Magi

::)... Y eso del robo o perdida total.... Contarnos algo que me teneis en ascuas... ;D

Me encantaria tener seguro de robo... Jolines, es que con tanto caco.....

Atrás