Buenas os saludo a todos-as.

brujilla

Arrancando
Hola gente, soy nueva en esto pero aqui estamos, yo no tengo moto pero siempre voy de paquete con mi chico.
Un saludo :)

hola¡¡ yo tampopko tengo moto, pero siempre voy de paquete kn mi padre o un amigo, asi q...he aqui otra chica q sabe lo bien q se pasa aunq se vaya detras.de que zona eres?
:-*

Hola a las dos:

Pues yo soy el de delante, dependiendo la que va detrás del día de la salida.

Puede tratarse de mi mujer o de mi hija, incluso de mi hijo pequeño (11 años), si la salida no es muy heavy.

Me alegro mucho de que también sepáis disfrutar de esto, aunque soy consciente de que detrás se lleva de otra manera.

Ráfagas y Vssssssss

Kitus

PD: El nick PAKETECUENTO es muy simpático, me ha hecho reir al verlo. Mu güeno.

Hola, perdonar pero estoy haciendo la cenita, vivimos en un pueblecito en castellon, mi chico mi niño de 7 años y yo

Bueno ya hablaremos cuando esteis, y me decis si lo hago bien, porque yo le doy a responder pero tarda mucho e normal? no es como un chat normal, qe puedes ir hablando seguido verdad'
besos

Hola Brujilla, bienvenida al foro.

La respuesta a tu pregunta es que ... no, esto no es como un chat. Es más parecido a mantener una conversación a base de enviar cartas ... tu pones un mensaje y mañana te das un rule por el foro a ver si alguien ha respondido.

Salut!!!

Bienvenida y saludos desde Campello. Alicante. ;)

Otra pake, aunque a mi me gusta mas que me llamen artillera. 8-)

saludossss :-* :-*

Kitus dijo:
Hola a las dos:

Pues yo soy el de delante, dependiendo la que va detrás del día de la salida.

Puede tratarse de mi mujer o de mi hija, incluso de mi hijo pequeño (11 años), si la salida no es muy heavy.

Me alegro mucho de que también sepáis disfrutar de esto, aunque soy consciente de que detrás se lleva de otra manera.

Ráfagas y Vssssssss

Kitus

PD: El nick PAKETECUENTO es muy simpático, me ha hecho reir al verlo. Mu güeno.

olaaa¡¡¡¡me alegra q te aya hecho reir, jejej es q en evrdad esta simpatico, ejje, xo.-....he de decirte q no fue idea mia, sino d un amigo del foro, q ademas fue el quien me animo a registrarme.

y...claor q es normla q desde atras se van las ksoas diferentes, jejeje xo al menos yo x ahora me konformo kn verlas asi, aun que tengo la espranza de poder vivir diferentes sensaciones al ir sentada delante, jeje aunq....creo q aun me queda tiempo para sentir eso.
jejejej
nos vemos
:-* :-*

Bienvenidos un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vssssssssss Rafagasssssssssss

Atrás