parodri
Bloqueado
agradecería que no se vieran daños en las fotos ni tías con ombligo al aire.eso me excita .....y me pone enfermo o de mala osti.
el suelo esta muy duro!!!
el suelo esta muy duro!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que fino hilamos . . . soportamos la preh0$sti@, pero no la h0$tia ni la posth0$tia:tongue:
Cuando me he caido es que no lo he sabido hasta el ultimo momento y no he podido avisar a nadie para que me fotografie, la proxima vez intentare avisar antes.
Las tres mas fuertes creo recordar que son estas, en una ocasion meti mi puño izquierdo en el piloto trasero derecho de una lata, en otra me clave en una valla municipal arrancando varios barrotes tras meter la moto y en la ultima di con la puerta del conductor y pase por encima del coche al otro lado, pero ya hace años de todas y solo la ultima con Joey, con Joey caidas tontas en campo de vez en cuando y de cria cuando era jovencika a dos por semana o asi, sin contar las de campo el domingo jajaja, aprendi, a la fuerza ahorcan jajaja, aprender o ..........., jajajaja mareeeeeee
Sip, son dos que me siento en la obligacion de visitar jajaja ademas me va ese ambiente y esa imagen, si pudiera hacer con una Harley lo que hago con Joey............, jajaja.
El muga es una de mis opciones cuando salgo aunque no la unica, y descubri uno baratico en un mayorista que esta rebien, claro que si sabes que uvas te gustan ya tienes bastante ganado jiijiji
métete el equivalente al peso en monedas de € en el bolsillo contrario a la llave !!!Yo me he caido 6 veces y todas en parado con el motor parado y las llaves en el bolsillo
Yo me he caido 6 veces y todas en parado con el motor parado y las llaves en el bolsillo
cosas míasParodri perdona mi desconocimiento ¿el vino de alambre?
Ya solo te falta decir que con la moto en el garaje y tu fuera. jajaja.
cosas mías
![]()
Ya veo que no tienes ni idea de caldos!!:very_drunk:
cosas mías
![]()
Ya veo que no tienes ni idea de caldos!!:very_drunk:
lo riko gusta a casi todo el mundo .......y a mi mas
el muga me encanta !!!
Pues no tengo ni p... idea, me suena la marca, ya que en julio de hace 2 años estuve en esa Bodega en una boda y la cerveza estaba cojonuda y fresquita.
Bueno vale también me tome algún que otro kalimotxo. Mil perdones por el sacrilegio.
si lo dramatizamos ....no se puede ni enfocarJa, ja, ja, vaya post!!
¡¡¡ Estamos dejando claro la relación entre caídas y alcohol !!!
Mis dos ultimas han sido ayer,parado,pero no me dio tiempo a sacar el movil y fotografiarlas,porque llevaba la cremallera del bolsillo echada.A ver si para la proxima la llevo abierta y me da tiempo.
te caes .....o te tiras ....no es normal que estés todo el día por el suelo .:rolleyes2:
Ya te digo yo,que es de lo mas normal,y no es porque no llegue bien al suelo,con mi 189cm,lo que pasa es que mis piernas van a su bola,y hay dias que de buenas a primeras,se ponen en huelga general sin avisar,y asi me pasa,que voy al suelo. Es un defectillo que tengo,a consecuencia de una lesion medular,por enfermedad.Nada importante que no se pueda solucionar con unas buenas defensas y protecciones.
cuando me van a insultar .....no deja, listo .....hueco para ti.Y borra mensajes,que no acepta mandarte privados,