buenas ...post..... nada caídas!!!

parodri

Bloqueado
agradecería que no se vieran daños en las fotos ni tías con ombligo al aire.eso me excita .....y me pone enfermo o de mala osti.
el suelo esta muy duro!!!

caida-4.jpg

Cuando me he caido es que no lo he sabido hasta el ultimo momento y no he podido avisar a nadie para que me fotografie, la proxima vez intentare avisar antes.
Las tres mas fuertes creo recordar que son estas, en una ocasion meti mi puño izquierdo en el piloto trasero derecho de una lata, en otra me clave en una valla municipal arrancando varios barrotes tras meter la moto y en la ultima di con la puerta del conductor y pase por encima del coche al otro lado, pero ya hace años de todas y solo la ultima con Joey, con Joey caidas tontas en campo de vez en cuando y de cria cuando era jovencika a dos por semana o asi, sin contar las de campo el domingo jajaja, aprendi, a la fuerza ahorcan jajaja, aprender o ..........., jajajaja mareeeeeee

Cuando me he caido es que no lo he sabido hasta el ultimo momento y no he podido avisar a nadie para que me fotografie, la proxima vez intentare avisar antes.
Las tres mas fuertes creo recordar que son estas, en una ocasion meti mi puño izquierdo en el piloto trasero derecho de una lata, en otra me clave en una valla municipal arrancando varios barrotes tras meter la moto y en la ultima di con la puerta del conductor y pase por encima del coche al otro lado, pero ya hace años de todas y solo la ultima con Joey, con Joey caidas tontas en campo de vez en cuando y de cria cuando era jovencika a dos por semana o asi, sin contar las de campo el domingo jajaja, aprendi, a la fuerza ahorcan jajaja, aprender o ..........., jajajaja mareeeeeee

no lo tengo claro que estés redimida ..... intentare dar rodeo para saltarme castellon.....que peligro .,!!! jajajaj (es broma que a veces no me pillan ):)

Parodri esta es una invitacion personal e intransferible jajaja, si te decides a venir por esta provincia tienes un buen caldo pagado, o dos jajaja, el vino es otra aficion que tengo

estoy varias veces al año últimamente menos ...tengo muy buenos amigos .a las primeras paellastrefen pude asistir ....luego las fechas son mas complicado asistir a las quedadas del foro.
suelo ir al big twin o llunatica .
suelo estar cada tres semanas por altea y alrededores.....tu tomarás muga .

bueno que nos enrollamos...

salto longitud.
00.JPG

Última edición:
Sip, son dos que me siento en la obligacion de visitar jajaja ademas me va ese ambiente y esa imagen, si pudiera hacer con una Harley lo que hago con Joey............, jajaja.
El muga es una de mis opciones cuando salgo aunque no la unica, y descubri uno baratico en un mayorista que esta rebien, claro que si sabes que uvas te gustan ya tienes bastante ganado jiijiji

Sip, son dos que me siento en la obligacion de visitar jajaja ademas me va ese ambiente y esa imagen, si pudiera hacer con una Harley lo que hago con Joey............, jajaja.
El muga es una de mis opciones cuando salgo aunque no la unica, y descubri uno baratico en un mayorista que esta rebien, claro que si sabes que uvas te gustan ya tienes bastante ganado jiijiji

yo de uvas ni idea me gustan tod@s las pruebo y si no me apetece tomo otr@s
son tod@s ricas ....pago por cuatro marcas... las otras trepecientosmil se las dejó otr@s!!!

no se lo que le haces a joey pero a mi Harley me aguanta mucho.no sigo que estoy en el foro BMW joer se me llenó la boca....aquí te aosti*n por ná ......!!!

Última edición:
Pues aquí llega el rarito, pues no a mi no me gusta el vino, en cualquiera de sus variedades, empezando por el de mi tierra, ni el txakoli, ni el blanco, ni el rosado, ni el tinto, ni el de aguja ...
Menudo vasco de los cojo...
Respecto al título del post las veces que me he caído, que ya son algunas, no he tenido la fortuna de que capten el sublime momento y enfoquen mi jeta que debería ser todo un poema, entre me cagon too, pasando por mira que eres gilipo..., la yoya que nos vamos a dar, ya se que no te rezo mucho Dios pero ahora vendría bien eso de pelillos a la mar ... pero quién sabe igual algún día...

La mía mas divertida no fué en moto, tendría 8 o 9 años y me metí con la bicicleta debajo un carro hasta besarle el culo al caballo. Ajjjj que asco, aún me acuerdo y es que ibamos colo locos!!!

Pues no tengo ni p... idea, me suena la marca, ya que en julio de hace 2 años estuve en esa Bodega en una boda y la cerveza estaba cojonuda y fresquita.
Bueno vale también me tome algún que otro kalimotxo. Mil perdones por el sacrilegio.

Mi ultima el lunes por la tarde con la de enduro, pero a poca velocidad y sin demasiadas consecuencias, al momento en pie y tres horitas mas de ruta.
Vssss.

Pues no tengo ni p... idea, me suena la marca, ya que en julio de hace 2 años estuve en esa Bodega en una boda y la cerveza estaba cojonuda y fresquita.
Bueno vale también me tome algún que otro kalimotxo. Mil perdones por el sacrilegio.

para nada.... los kalitxikis con Vega sisilia están .....de muerte.

video-caida-Lorenzo.jpg

Ja, ja, ja, vaya post:D:D!!

¡¡¡ Estamos dejando claro la relación entre caídas y alcohol !!!

Mis dos ultimas han sido ayer,parado,pero no me dio tiempo a sacar el movil y fotografiarlas,porque llevaba la cremallera del bolsillo echada.A ver si para la proxima la llevo abierta y me da tiempo.

Mis dos ultimas han sido ayer,parado,pero no me dio tiempo a sacar el movil y fotografiarlas,porque llevaba la cremallera del bolsillo echada.A ver si para la proxima la llevo abierta y me da tiempo.

te caes .....o te tiras ....no es normal que estés todo el día por el suelo .:rolleyes2:

te caes .....o te tiras ....no es normal que estés todo el día por el suelo .:rolleyes2:

Ya te digo yo,que es de lo mas normal,y no es porque no llegue bien al suelo,con mi 189cm,lo que pasa es que mis piernas van a su bola,y hay dias que de buenas a primeras,se ponen en huelga general sin avisar,y asi me pasa,que voy al suelo.
Es un defectillo que tengo,a consecuencia de una lesion medular,por enfermedad.Nada importante que no se pueda solucionar con unas buenas defensas y protecciones.

Ya te digo yo,que es de lo mas normal,y no es porque no llegue bien al suelo,con mi 189cm,lo que pasa es que mis piernas van a su bola,y hay dias que de buenas a primeras,se ponen en huelga general sin avisar,y asi me pasa,que voy al suelo. Es un defectillo que tengo,a consecuencia de una lesion medular,por enfermedad.Nada importante que no se pueda solucionar con unas buenas defensas y protecciones.
Y borra mensajes,que no acepta mandarte privados,
cuando me van a insultar .....no deja, listo .....hueco para ti.

Atrás