buenas .........preferencias de moto

parodri

Bloqueado
tenéis moto con pantallón :rolleyes2: o gustan mas las cúpulas en la moto que tenéis.:rolleyes2:
ya se que a alguno ....va a pecho descubierto :embarassed:

Hay que ver la de gases que da la sidra...:smilygifs436:... ayer enganche una castaña de cuidado... y estoy con la resaca... ah por cierto yo con pantalla;)

......parodri, creo que un día de estos nos acabarás preguntando por la ropa interior que llevamos en la moto, tanto en invierno como en verano...................que, por cierto, no es una cuestión baladí..............

Hay que ver la de gases que da la sidra...:smilygifs436:... ayer enganche una castaña de cuidado... y estoy con la resaca... ah por cierto yo con pantalla;)

pacoooooo. .....que hay que terminar con gintonikos ....

......parodri, creo que un día de estos nos acabarás preguntando por la ropa interior que llevamos en la moto, tanto en invierno como en verano...................que, por cierto, no es una cuestión baladí..............

espera que todo a su tiempo.........la siguiente será.......
buenas .....los kikis...... los echáis en la moto o en la... lata!!!
pero solo para los chavales .....que tu estás muy mayor.:lipsrsealed:

Última edición:
Pantallón grande ande o no ande. ;)

A cada moto, su pantalla.
La comodidad es importante, pero nunca a costa de la estética, en la moto no, me niego.

tengo la pantalla mas grande que se vende para la 1200GS, que para bajarla en verano o `poner la original, siempre hay tiempo.... es que los inviernos por el norte son muy jodidos de frio y agua....

Yo pondría la pantalla en función de la moto y del uso.

Para viajes, sin duda alguna una pantalla que me cubriera casi todo. Intentando evitar sobre todo las turbulencias.

Para un uso urbano y salidas muy ocasionales, sin pantalla.

En mi caso, pantalla WRC con deflectores para la GS1200. Ya que no la uso por ciudad y cuaando salgo hago una media de 400-500 kms en un día. O a veces mas. La última 821 kms. :tongue: :)

Yo pondría la pantalla en función de la moto y del uso.

Para viajes, sin duda alguna una pantalla que me cubriera casi todo. Intentando evitar sobre todo las turbulencias.

Para un uso urbano y salidas muy ocasionales, sin pantalla.

En mi caso, pantalla WRC con deflectores para la GS1200. Ya que no la uso por ciudad y cuaando salgo hago una media de 400-500 kms en un día. O a veces mas. La última 821 kms. :tongue: :)

para tiradas de 800 km ai no quieres parecer descargador de botellas de butano..se agradece ...por lo menos yo .
me pego tiradas de 800 km cada dos tres semanas del tirón...aparte tenemos temporada de mosquitos y no veas de ir con pantallón.... a pantalla ....o nada.
Gracias chic@s.

bueno, tiro de las dos.., pantallón para viajar y naked (desnuda), cuando hago el cabra, aunque ultimamente me estan empezando a gustar las semi-desnudas.., jojojo..

joer beto..... que pantallón tienes ....ya veo ?le llegas por el ombligo....:embarassed:
te pica un wueb con el..... jojojo ... para papa noel .....o estas ronco joio...

Ya fichaba yo por tener ese cuerpo, no te digo nada como me iba a poner conmigo misma..,jojojo..,

pues no te digo nada como te iba a poner tu amigo.....
vamos a dejarlo...... me piro a Bakio a meter ruido con cúpula ....que de momento no hay mosquitos!!!

Última edición:
Yo monto a pelo, como Gerónimo!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Ahora, luego los bichos.......

irene5.jpg

Ja, ja, ja,......

Última edición:
Pues a mi las dos cosas, el pantallón y la que trae, porque la GS Adv ya trae un buen pantallón.

Jope con la preguntita, a pecho descubierto no voy que seguro me detienen jajaja ademas en invierno cuando hace frio.........., jijiji en veranito por la playita un bikini al menos si me pongo jajaja, ahora en serio no me gusta la belleza artificial de los plasticos de colores, carrozadas imitando a las latas, me gusta ver la verdadera belleza de las motos y sentir todas las sensaciones de una moto muy buenas casi siempre y algo menos buenas algunas otras veces que hacen apreciar mas las muy buenas, soy nakednomana jajaja, naked adicta o naked maniaca jajaja

Jope con la preguntita, a pecho descubierto no voy que seguro me detienen jajaja ademas en invierno cuando hace frio.........., jijiji en veranito por la playita un bikini al menos si me pongo jajaja, ahora en serio no me gusta la belleza artificial de los plasticos de colores, carrozadas imitando a las latas, me gusta ver la verdadera belleza de las motos y sentir todas las sensaciones de una moto muy buenas casi siempre y algo menos buenas algunas otras veces que hacen apreciar mas las muy buenas, soy nakednomana jajaja, naked adicta o naked maniaca jajaja

estas que te sales....... en tetero ....o..... Q o lo que es lo mismo ....la parte de arriba del bikini ......y el resto ....... con protecciónes :rolleyes2: :embarassed:

:)

Atrás