buenas ....promociones BMW.

Gracias Parodri. A ver si aguantan estas promociojnes hasta final de año que ahora no tengo suelto

Curiósamente pensaba gastar la extra de navidad en una GS, pero Angelines ha dicho que una mierda, que por haberme dedicado a trabajar honrádamente no tengo derecho a la paga extra, así que nada, todas para vosotros.

Además, y esto ya es una cuestión de principìos, depués de la subida del IVA, no pienso volver a comprar un vehículo nuevo, y la equipación segúramente la compraré en Andorra :tongue: No queremos austeridad, pues toma!!!!

O de segunda mano, que no pagas impuestos

Pues espero que los que no hayan perdido la paga de navidad compren nuevo y con el 21% de IVA, para que los que se han quedado sin paga puedan comprar.

Al final si nadie compra nuevo, ¿cómo vamos a poder comprar de segundamano?

jajajaja. Pa'verno matao

Pues espero que los que no hayan perdido la paga de navidad compren nuevo y con el 21% de IVA, para que los que se han quedado sin paga puedan comprar.

Al final si nadie compra nuevo, ¿cómo vamos a poder comprar de segundamano?

jajajaja. Pa'verno matao
siempre quedan las motos de prueba de BMW .....que esos si son hijos de rokefeler.

Sí porque por desgracia hay quien vende por necesidad....abrimos un hilo de trueques?

Las promociones son para quitar el stock de "la campa". Como quieras algo especial a pedir a fabrica sin precio promocional.

Esto es como lo del ABS de serie para los modelos fabricados a partir de ya (MY2013), de serie si, pero te sumo el precio del extra antiguo... Decir que en los configuradores del resto de Europa, el ABS viene también de serie pero el precio de la moto no se ha modificado ni un centimo...

Esto raro en el caso de la gs edition enjoy el precio de 14.800 hay que sumarle el famoso paquetito mas transporte y matriculacio en el caso del modelo triple black con lo que trae del paquete sale por 16.700 sin maletas vario en esto los cartoffen saben hacerlo maestros del marketing....Saludo komodoro

Esto raro en el caso de la gs edition enjoy el precio de 14.800 hay que sumarle el famoso paquetito mas transporte y matriculacio en el caso del modelo triple black con lo que trae del paquete sale por 16.700 sin maletas vario en esto los cartoffen saben hacerlo maestros del marketing....Saludo komodoro

Esa es otra, los gastos de matriculación y transporte son un pico y varian demasiado (mas de un 25% he llegado a ver) de un concesionario a otro...

Dan ganas de irse a comprar la moto a Alemania, yo no lo he hecho porque el transporte es una pasta, pero si tuviera una furgo...

Esa es otra, los gastos de matriculación y transporte son un pico y varian demasiado (mas de un 25% he llegado a ver) de un concesionario a otro...

Dan ganas de irse a comprar la moto a Alemania, yo no lo he hecho porque el transporte es una pasta, pero si tuviera una furgo...

Pues vuelve haciéndole el rodaje... :rolleyes2:

Parodri, gracias por el enlace, muy interesante. ;)
Creo que muchas cosas van a tener que cambiar en este país y una de ellas será los precios de las cosas.
Cuando comenzamos con el € muchos listillos de este país nos hicieron un redondeo que manda co...nes.
Este año hoteles de **** algunos con desayuno por 60 €
Para que alguno vaya tomando nota diré que en Portugal hemos estado pagando la cerveza de tercio a 0,80 y el café a 0,50.

Parodri, gracias por el enlace, muy interesante. ;)
Creo que muchas cosas van a tener que cambiar en este país y una de ellas será los precios de las cosas.
Cuando comenzamos con el € muchos listillos de este país nos hicieron un redondeo que manda co...nes.
Este año hoteles de **** algunos con desayuno por 60 €
Para que alguno vaya tomando nota diré que en Portugal hemos estado pagando la cerveza de tercio a 0,80 y el café a 0,50.

100 pesetas = 1 euro y 5.000 pesetas = 50 euros ..... lo que unido a una mentalidad de nuevo (y falso) rico en la que todo el mundo queria tener un BMW o un Mercedes en vez de un Citroën que es lo que podia pagar ...... pues aqui estamos .... :tongue:

Si las cosas siguen asi, tendrán que bajar bastante más los precios.......

pá que si se ahorran en los costos ....y la cosa va como va ....lo que creo que los conce empezaran a cerrar .......no se a cuanto les pagan los arreglos en garantia ....pero como está el tema ... a no ser por necesidad ,no van a ir ni dios el año Q viene.

Al final no me queda claro porque bajan.¿porque no venden?o¿por cambio de motos?(refrijeracion por agua),la feria de motos de alemania esta cerca.

Traetela puesta.

Para comer o para llevar? Para llevarmelña a españa!

Manuel

Pues a mi me ha salido por 16.000 justitos........Miento, 16.203 con los protectores de aluminio para los cilindros.

Vss.

hay buenos precios en varios concesionarios.... normalmente son en el sur del Levante .....en Huelva .....en León y en madrid unos pillan en uno y otros en otro .....no entiendo lo de Madrid el por Q....

Es una buena rebaja: yo me he quedado una F800r en Córdoba, que esta al mismo precio que muchas de las de segunda mano que aparecen en Motos. Net y además con una financiación estupenda. En cuanto a la matriculación, la hice yo mismo en tráfico y me ahorré un pico.

Además si entregas otra moto te dan 500€ para gastar en boutique. Yo me he quedado las naletas.

Soy un pobre funcionario que se ga quedado sin paga extra, pero por 60€ al mes tengo moto nueva.

Se paga el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, con un tipo más bajo que el IVA, y sobre todo, la Base Imponible (el valor de la moto) la calculan sobre unas tablas que son muy ventajosas.

Y digo yo ¿qué tiene la GS para que sea un 44% más cara que la R?

Que son 14800 euros frente a 10300. :shocked:

¿La pantalla? ¿Los cubremanos? ¿El asiento partido? :cheesy:

Atrás