Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Parodri. A ver si aguantan estas promociojnes hasta final de año que ahora no tengo suelto
Gracias Parodri. A ver si aguantan estas promociojnes hasta final de año que ahora no tengo suelto
Si a final de año no te quitan la extra igual te llega....parodri eres la p...a![]()
si no encuentras precio me pasas un privi.....hay días que no gasto tanto :embarassed:
O de segunda mano, que no pagas impuestos
siempre quedan las motos de prueba de BMW .....que esos si son hijos de rokefeler.Pues espero que los que no hayan perdido la paga de navidad compren nuevo y con el 21% de IVA, para que los que se han quedado sin paga puedan comprar.
Al final si nadie compra nuevo, ¿cómo vamos a poder comprar de segundamano?
jajajaja. Pa'verno matao
ni se te ocurra.......que al regreso de vacaciones cambian porf800 el ...la ..parient@.Sí porque por desgracia hay quien vende por necesidad....abrimos un hilo de trueques?
ni se te ocurra.......que al regreso de vacaciones cambian porf800 el ...la ..parient@.
algun@ artit@ de las vacaciones que le dieron ponen para que te l@ quedes tres extras si hace falta!!!Jajajajajjajja , sí la parienta/suegra/etc. Viene con paga me la quedo, la moto también :banghead:
Esto raro en el caso de la gs edition enjoy el precio de 14.800 hay que sumarle el famoso paquetito mas transporte y matriculacio en el caso del modelo triple black con lo que trae del paquete sale por 16.700 sin maletas vario en esto los cartoffen saben hacerlo maestros del marketing....Saludo komodoro
Esa es otra, los gastos de matriculación y transporte son un pico y varian demasiado (mas de un 25% he llegado a ver) de un concesionario a otro...
Dan ganas de irse a comprar la moto a Alemania, yo no lo he hecho porque el transporte es una pasta, pero si tuviera una furgo...
Pues vuelve haciéndole el rodaje... :rolleyes2:
Parodri, gracias por el enlace, muy interesante.
Creo que muchas cosas van a tener que cambiar en este país y una de ellas será los precios de las cosas.
Cuando comenzamos con el € muchos listillos de este país nos hicieron un redondeo que manda co...nes.
Este año hoteles de **** algunos con desayuno por 60 €
Para que alguno vaya tomando nota diré que en Portugal hemos estado pagando la cerveza de tercio a 0,80 y el café a 0,50.
Si las cosas siguen asi, tendrán que bajar bastante más los precios.......
Antes que bajar, prefieren cerrar.
Esa es otra, los gastos de matriculación y transporte son un pico y varian demasiado (mas de un 25% he llegado a ver) de un concesionario a otro...
Dan ganas de irse a comprar la moto a Alemania, yo no lo he hecho porque el transporte es una pasta, pero si tuviera una furgo...
Esto raro en el caso de la gs edition enjoy el precio de 14.800 hay que sumarle el famoso paquetito mas transporte y matriculacio en el caso del modelo triple black con lo que trae del paquete sale por 16.700 sin maletas vario en esto los cartoffen saben hacerlo maestros del marketing....Saludo komodoro
Esas motos tienen todos los extras?
pues menudo como está el tema....Pueden tener todos los extras, pero te los cobran los que no se incluyan en la promo. Ahora bien, como solo es para lo que hay en stock o te amoldas a lo que hay o nada.
¿con qué equipamiento?,¿maletas incluidas?
Gracias.
>Buenas ofertas o una simple liquidacion ante un nuevo modelo????????????????????
Un saludo
pues precios de derribo no son....![]()
+1. Es una ayudita
claro!!!