Buenas, puedo?

Escafoides

Bloqueado
Registrado
29 Sep 2011
Mensajes
325
Puntos
0
Ubicación
Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)
Hola, que tal?
Evidentemente si este es mi primer hilo es debido a que acabo de ingresar en el foro.
A parte del puro formulismo espero poder reflejar, exponer i demás sobre el quehacer diario de disfrutar de una montura un algo especial.
Hace muchos años que estoy en este mundillo, el de las motos, pero todavía a día de hoy no en el de la BMW. Mi deseo es no tardar mucho, en ello estoy.
Estoy a punto de dejar a un lado el tipo de moto que me ha acompañado en estos últimos 5 años, bajo la categoría de las maxiscooters, primero una Kymco 50 i después la joya de la corona la Tmax.
Esta última un sinfin de momentos dulces, pero siempre me ha cautivado un modelo i ahora lo tengo al alcance de las manos. Eso si, primero lo primero i después lo segundo.
Sin más, espero poder, como he dicho, a contribuir en lo que pueda i que esta relación escrita que hoy se inicia sea duradera como ha sido en el otro foro i que aunque ya no tenga afinidad de montura seguiré participando i disfrutando de los amigos i compañeros que tengo i espero ampliar ese número con vosotros.
Ah! por cierto que no he comentado mi ubicación, resido en Sant Salvador de Guardiola (Barcelona) un pequeño pueblecito cerca de Montserrat i de un lugar con una zona magnífica de carreteras donde curvear.
 
Pues bienvenido a esta gran familia, aquí estarás como en tu casa.
Esperamos que pronto puedas disfrutar de esta marca como toca.
Saludos desde Ibiza. :)
 
Atrás
Arriba