buenas .......que soléis perder cuando salís en moto?

parodri

Bloqueado
hola chicos ......normalmente se pierde de todo .....
hasta la parienta en un caso que conozco ....la dejo en el baño después de una parada y se dio cuenta al entrar al garaje de casa..(se divorciaron pero no por eso )

y si contamos que perdimos :rolleyes2: normalmente son cosas de la moto y ropa...:embarassed:

Ja,ja, yo nunca perdi nada, pero me acuerdo de ver un motero con una camiseta que ponia por detrás:
" si puedes leer esto, es que mi novia se ha caido de la moto"
:cheesy:

Yo he perdido Juventud.... Pero a cambio, por el camino recorrido, he recojido experiencia.

Vssss !!!

Yo he perdido y dos veces la placa de matricula, una con el soporte y otra sola.

Personalmente nada. Pero en el grupo de amiguetes alguno ha perdido plásticos laterales, matrícula...... En un viaje hace poco, al parar a repostar en una gasolinera, se nos acercó un tipo preguntando si habíamos visto su top case. Le salió volando y ni se enteró. :huh:

Que solemos perder cuando salimos en moto?, esa es la pregunta literal, pues sin dudar respondo, siempre no es que suela, el miedo, pierdo el miedo que tengo cuando no estoy montando a Joey, lo dejo en el garaje y no es capaz de seguirme

En una ocasión, olvidé cerrar el bolsillo de la chaqueta y el móvil se fue a hacer puñetas.

A mi se me cayó la palanca de cambios :shocked::shocked: (el extremo horizontal donde se apoya el pie).
A pesar de que fue en una vía rápida no la perdí, pues acababa de parar en una gasolinera a repostar, al incorporarme de nuevo me pareció oír un sonido metálico y, cuando quise seguir cambiando de marchas… voilá, sólo tenía el actuador, no tenía donde apoyar el pie.
Como pude, seguí hasta la siguiente salida (en 3ª) me reincorporé en sentido contrario en 3ª con todos los cedas y todo y volví a hacer otro cambio de sentido a ver si la encontraba por donde creía que había caído… y estaba en el arcén, que ordenadita ella, porque si hubiera caído en medio de la calzada no sé si podría recuperarla pues una zona con mucho tráfico.
Tras recogerla, y siempre en 3ª, tiré para una tienda de tornillería y compré tornillo y tuerca de presión para que no me volviera pasar.
El tema es que la acababa de sacar del conce por una reparación… casi los mato, por inútiles. Os imagináis que te quedes sin palanca de cambios al reducir para trazar una curva?… menudo susto.

Hara unos meses antes de desmontar el baul este llevaba una luz de freno, y como yo no freno ni disminuyo con los guardias tumbados, con uno que pille mas fuerte de lo habitual, esa luz de freno salto y se destrozo

Cosas materiales que yo recuerde...pues un guante, una camiseta,cierta vez un reloj de muñeca recien comprado al ceder el cierre, también el color del pelo, resistencia fisica, visión....en fin todo lo que conlleva el paso de los años, nimiedades si lo comparamos con lo mas jodido, la perdida de seres inolvidables, compañeros-as de rutas y buenos amigos a la par que seres extraordinarios.

Última edición:
A ver que yo recuerde... una vez se me olvidó cerrar el bolsillo de la chaqueta y perdí la cartera. Un alma caritativa la encontró y me la llevó hasta casa :)

Que yo recuerde....
- Gafas
- pañuelos
- el tapón de goma del aceite
- guantes de la parienta
- la cartera
- y YO...ANDA QUE NO ME PERDIO VECES!!!!

Ja,ja, yo nunca perdi nada, pero me acuerdo de ver un motero con una camiseta que ponia por detrás:
" si puedes leer esto, es que mi novia se ha caido de la moto"
:cheesy:

se dice que ningún perdido se pierde.....:lipsrsealed:

Yo he perdido Juventud.... Pero a cambio, por el camino recorrido, he recojido experiencia.

Vssss !!!

eso está bien ......lo fines claro.....:rolleyes2:

Yo he perdido y dos veces la placa de matricula, una con el soporte y otra sola.

menuda racha que llevas:rolleyes2:

Personalmente nada. Pero en el grupo de amiguetes alguno ha perdido plásticos laterales, matrícula...... En un viaje hace poco, al parar a repostar en una gasolinera, se nos acercó un tipo preguntando si habíamos visto su top case. Le salió volando y ni se enteró. :huh:

que raro que no se digan alguna maleta ......es lo que más solicitan en el foro la colaboración :embarassed::D

Que solemos perder cuando salimos en moto?, esa es la pregunta literal, pues sin dudar respondo, siempre no es que suela, el miedo, pierdo el miedo que tengo cuando no estoy montando a Joey, lo dejo en el garaje y no es capaz de seguirme
será por que no kieres remalle y atrás .....:undecided:
El mal humor :cheesy:

a que te viene bien ....:rolleyes2:

En una ocasión, olvidé cerrar el bolsillo de la chaqueta y el móvil se fue a hacer puñetas.

esa fue la conclusión. ..o lo dejaste en otro sitio :rolleyes2:

Pasta... en gasolina.

solo ....:rolleyes2: que ahorrador. .....:rolleyes2:

Amén hermano.

Con la enduro perdi la matricula y otra vez la palanca de arranque, la cual encontré mas tarde en un barrizal.

que suerte ....!!!
A mi se me cayó la palanca de cambios :shocked::shocked: (el extremo horizontal donde se apoya el pie).
A pesar de que fue en una vía rápida no la perdí, pues acababa de parar en una gasolinera a repostar, al incorporarme de nuevo me pareció oír un sonido metálico y, cuando quise seguir cambiando de marchas… voilá, sólo tenía el actuador, no tenía donde apoyar el pie.
Como pude, seguí hasta la siguiente salida (en 3ª) me reincorporé en sentido contrario en 3ª con todos los cedas y todo y volví a hacer otro cambio de sentido a ver si la encontraba por donde creía que había caído… y estaba en el arcén, que ordenadita ella, porque si hubiera caído en medio de la calzada no sé si podría recuperarla pues una zona con mucho tráfico.
Tras recogerla, y siempre en 3ª, tiré para una tienda de tornillería y compré tornillo y tuerca de presión para que no me volviera pasar.
El tema es que la acababa de sacar del conce por una reparación… casi los mato, por inútiles. Os imagináis que te quedes sin palanca de cambios al reducir para trazar una curva?… menudo susto.
de estas también se comentan :embarassed:

Hara unos meses antes de desmontar el baul este llevaba una luz de freno, y como yo no freno ni disminuyo con los guardias tumbados, con uno que pille mas fuerte de lo habitual, esa luz de freno salto y se destrozo

que memoria que tienes ....y a la primera no te acordaste :rolleyes2:

Cosas materiales que yo recuerde...pues un guante, una camiseta,cierta vez un reloj de muñeca recien comprado al ceder el cierre, también el color del pelo, resistencia fisica, visión....en fin todo lo que conlleva el paso de los años, nimiedades si lo comparamos con lo mas jodido, la perdida de seres inolvidables, compañeros-as de rutas y buenos amigos a la par que seres extraordinarios.

pero vamos a ver que problema tienes ......hay solución pá todo .....empieza por dejar las cervezas y el tabaco :embarassed: a mi no me pasa !!!;)

A ver que yo recuerde... una vez se me olvidó cerrar el bolsillo de la chaqueta perdí la cartera. Un alma caritativa la encontró y me la llevó hasta casa :)

con lo buena persona que eres yo tampoco me la quedaría .....:cool2: tienes más suerte que si fueras bueno !!!:)

Que yo recuerde....
- Gafas
- pañuelos
- el tapón de goma del aceite
- guantes de la parienta
- la cartera
- y YO...ANDA QUE NO ME PERDIO VECES!!!!
ningún perdido se pierde anda ...:D.lo material no me extraña menudo despistado !!!:cheesy: lo pierdes todo .

Yo cuando arranco la MOTO, según me dicen, pierdo LA RAZÓN.

-De lo que soy consciente que he perdido andando en moto, y que me acuerde, MI ex-mujer
- Y de lo que soy consciente que he encontrado andando en moto, mi segunda Mujer...de P.M.

Si he perdido algo mas, ha sido de forma "insosciente", como cuando kaskas un guantazo a una mosca y no la matas...se keda insosciente....

Yo perdí la matricula de la moto de mi novia y cuando llegue a casa y aparque ella vino y vio su moto sin matricula i............jejejeje.

Y alguna cosita como alguna braga de cuello y cosas así...

Yo perdí la virginidad.

Corría el año 1980, creo recordar porque lo cierto es que hace tanto tiempo que no recuerdo bien. Yo nunca lo había hecho y lo que iba a probar iba a ser mi primera vez. Para ser esa primera vez, yo la veía muy grande para mí y estaba realmente nervioso, me daba apuro no estar a la altura, pero es que mirándola no me podía imaginar ninguna mejor.

Me puse el casco y los guantes y me di mi primera vuelta en moto que fue con una Kawasaki 650 con cardan, ahí es na, cardan y to. Y ésa fue mi primera vez y cuando perdí la virginidad. Desde aquella vez ya han caído muchas.

Yo suelo perder,todo lo que dejo atras....

vamos que se te cae todo .....por qué perder me da que no .......!!!:D:D

la noción del tiempo

otro que tal baila no llegas no a comer ni a cenar .....míratelo que es grave. !!!:embarassed:

La raja del culo, ....

ten cuidado........no te lo rompan !!!:undecided:

Yo cuando arranco la MOTO, según me dicen, pierdo LA RAZÓN.

-De lo que soy consciente que he perdido andando en moto, y que me acuerde, MI ex-mujer
- Y de lo que soy consciente que he encontrado andando en moto, mi segunda Mujer...de P.M.

Si he perdido algo mas, ha sido de forma "insosciente", como cuando kaskas un guantazo a una mosca y no la matas...se keda insosciente....

y cada cuanto te pasa lo de cazar moscas... o lo otro .......!!!:cool2:

Yo perdí la matricula de la moto de mi novia y cuando llegue a casa y aparque ella vino y vio su moto sin matricula i............jejejeje.

Y alguna cosita como alguna braga de cuello y cosas así...

que poco sales de casa igual llevabas a casa alguna braga sostén boina y verías cuando las vea !!!:D

El pelo... que se me cae con el casco!!!:angry:

no te lo pongas no seas tonto en insistir ....anda en moto ...pero en c1 ;)

Yo perdí la virginidad.

Corría el año 1980, creo recordar porque lo cierto es que hace tanto tiempo que no recuerdo bien. Yo nunca lo había hecho y lo que iba a probar iba a ser mi primera vez. Para ser esa primera vez, yo la veía muy grande para mí y estaba realmente nervioso, me daba apuro no estar a la altura, pero es que mirándola no me podía imaginar ninguna mejor.

Me puse el casco y los guantes y me di mi primera vuelta en moto que fue con una Kawasaki 650 con cardan, ahí es na, cardan y to. Y ésa fue mi primera vez y cuando perdí la virginidad. Desde aquella vez ya han caído muchas.

si te descuida te jubilas sin perder nada !!! en el 80 .......madre mía ...cuando fue eso.....en la posguerra o así :undecided: :D

ala majos ....que me hecho a la siesta!!!no montéis follón que el otro día con lo de los extremos se me jo*ió.

:cheesy: JAJAJA!!! Prefiero por mi bien y por el bien del resto de la raza humana, llevar la cara tapada!!! JAJAJA!!!

vamos que se te cae todo .....por qué perder me da que no .......!!!
:D:D

otro que tal baila no llegas no a comer ni a cenar .....míratelo que es grave. !!!:embarassed:

ten cuidado........no te lo rompan !!!:undecided:

y cada cuanto te pasa lo de cazar moscas... o lo otro .......!!!:cool2:

que poco sales de casa igual llevabas a casa alguna braga sostén boina y verías cuando las vea !!!:D

no te lo pongas no seas tonto en insistir ....anda en moto ...pero en c1 ;)

si te descuida te jubilas sin perder nada !!! en el 80 .......madre mía ...cuando fue eso.....en la posguerra o así :undecided: :D

ala majos ....que me hecho a la siesta!!!no montéis follón que el otro día con lo de los extremos se me jo*ió.

Si es que te gusta más el follón!!:) que a un tonto una pelota!!:cheesy: si en el fondo lo buscas,;) para que te engañas!!!:D

Lo último, que he perdido en moto, fue hace un mes, un retrovisor de la RT, con brida incluida en plena autopista, volvi a ver si por casualidad y nada de nada por recoger, los enlatados como soléis llamarlos, se hicieron cargo de el, "añicosssss lo dejaron":angry:

Podemos perder cualquier cosa, pero por favor, la vida NO!!!!!!!!!!!!!!

Pues la mayoría de veces pierdo el stress, el mal humor ...
En contadas ocasiones pierdo la prudencia...

El llavero con la llave del baúl. Se quedó puesta....y en el trajín de la carretera se caería. Llegué a casa y no podía abrir el baúl ni encontraba el llavero por ningún lado.
Menos mal que tenía un juego de llaves dobles.

V'ssssssssssssssssssssssssss;)

Pues yo perdí .......lo peor que se puede perder.......
Al piloto que me llevaba ..........(pero no fué de accidente)

No podía hacer nada....
Así que al poco, encontré las ganas de seguir moteando.......
Y a la vez estoy encontrando a mucha gente buena!!
Y también.......... poco a poco voy perdiendo el miedo a pilotar......que yo antes no tenía ni idea......

Materialmente......pierdo muchos coleteros del pelo.......!! ;)

Pues yo no recuerdo si he perdido algo o no. Habré perdido..........la memoria :D

Pues yo casi pierdo el casco, salía hablando con un amigo después de una comida y me lo dejaba dentro del bar, vamos que metí la llave en el contacto y cuando me iba a montar.......

Que gilipollas está uno :cheesy:

Si salgo el domingo por la mañana y vuelvo tarde para la comida con los suegros.....pierdo el sexo durante una semana :angry:
(no busquéis las vueltas, con mi mujer, se entiende)

Si es que te gusta más el follón!!:) que a un tonto una pelota!!:cheesy: si en el fondo lo buscas,;) para que te engañas!!!:D

jajajaja.....y las corridas también .....;)

Lo último, que he perdido en moto, fue hace un mes, un retrovisor de la RT, con brida incluida en plena autopista, volvi a ver si por casualidad y nada de nada por recoger, los enlatados como soléis llamarlos, se hicieron cargo de el, "añicosssss lo dejaron":angry:

estás para frenar de golpe .....como soleáis? .....:undecided::undecided:

Podemos perder cualquier cosa, pero por favor, la vida NO!!!!!!!!!!!!!!

eso si que no lo busques .....que no hace falta ....:embarassed::embarassed:

Pues la mayoría de veces pierdo el stress, el mal humor ...
En contadas ocasiones pierdo la prudencia...

así da gusto lo pierdes todo ...:shocked:

QUOTE=llanero;6569623]Una vez abri un post de este tema...... Yo de todo.. Intercomunicadores con el cargador y todo, un mp3, la tapa de la radio, un guante......[/QUOTE]

a ver mamonazo...... que ya sabemos que los abres tu o lo abro yo..:cool2:.

El llavero con la llave del baúl. Se quedó puesta....y en el trajín de la carretera se caería. Llegué a casa y no podía abrir el baúl ni encontraba el llavero por ningún lado.
Menos mal que tenía un juego de llaves dobles.

pues debes de tener el baúl más flojo que la comp*esa deuna koja .....:embarassed:
V'ssssssssssssssssssssssssss;)

Pues yo perdí .......lo peor que se puede perder.......
Al piloto que me llevaba ..........(pero no fué de accidente)

No podía hacer nada....
Así que al poco, encontré las ganas de seguir moteando.......
Y a la vez estoy encontrando a mucha gente buena!!
Y también.......... poco a poco voy perdiendo el miedo a pilotar......que yo antes no tenía ni idea......

Materialmente......pierdo muchos coleteros del pelo.......!! ;)

hay que seguir para adelante .....y disfrutar lo que nos toque .....

los colesterol es lo de menos ...sígue perdiendo sólo eso :cool2:

Pues yo no recuerdo si he perdido algo o no. Habré perdido..........la memoria :D

será eso... que no te acuerdas si persiste la memoria...:cheesy: :(

recientemente la cartera . . . :angry: aun no he terminado de recuperar la documentación . . .

menudo follón que se monta cuando sucede te dan ganas de vender la moto por piezas :undecided:

joer con vuestras risas esta vez por lo bajini ....:(

La paciencia... con algunos enlatados
no la pierdas....y pasa ....;)

El tabaco y los "chisques", cuando fumaba y de eso hace ya tiempo.

los chicles no eran para dejar de fumar y no para fumar más .:huh::huh:.

Pues yo casi pierdo el casco, salía hablando con un amigo después de una comida y me lo dejaba dentro del bar, vamos que metí la llave en el contacto y cuando me iba a montar.......

Que gilipollas está uno :cheesy:

que va ....uno es así todo el año ....:tongue:

Que puñetero!!!! pareces la niña del exorcista!!! ;) que manera de repartir Parodri!!! JAJAJA!!

joer ....y sigues en tus trece de salir de casa :embarassed:

:D a lo que mas miedo tengo es al casco parodri,eso ya es jodido,porque en ese viaje que perdí todo,fue en bosnia,y compré unas gafas de sol malas,y unos guantes de esos de albañil en una gasolinera,pero el casco?bufffff

yo se de uno que perdió las botas...ese si que es gracioso jajajaa

me acuerdo de llevar un pata negra de Marbella a bilbo amarrado en el traspontín y me tire casi todo el buque agarrado a la pata más que al puño izquierdo ....la soltaba para cambiar .....jajajajja londe las botas hay que amarrar las mejor que para eso llevan cordones ...joer que cosas pasan .....
Pues perdía continuamente bolígrafos y plumas estilográficas.....
mejor así no jod*es camisas.......

:D a lo que mas miedo tengo es al casco parodri,eso ya es jodido,porque en ese viaje que perdí todo,fue en bosnia,y compré unas gafas de sol malas,y unos guantes de esos de albañil en una gasolinera,pero el casco?bufffff

yo creo que si se pierde la parienta rezas para que no aparezca.:cool2: pero si se pierde el casco la mala ost*a no te la quita nadie.

ojo con perder mucho de vista donde se dejan ......están reventando baúles a diestro y siniestro...!!!

Atrás