buenas ......salida de semáforo

Hombre cagando leches no se pero la verdad es que es un gustazo salir antes que los coches

Parodri te has equivocado de tema, tendria que ser. Buenas ? Tias buenas en los semaforos.:cheesy:

de que estamos hablando, de salidas en moto , de abuelas, de leches, me he perdido.????

Pues de abuelas que van to salidas en los semáforos...que hay que explicar todo:cheesy:

No, no me gusta, salgo a ritmo de coche, para no castigar el embrague, para eso está la 2ª marcha, para darle gassssss

Yo salgo despacito, vamos, normal. Es decir, en 40 metros no veo a los coches en el retrovisor... ;)

No, en serio, en ciudad suelo estirar las marchas cortas hasta 3.000 rpm con el motor frío, y unas 4.000 rpm cuando está caliente.
Abriendo como 1 cm del recorrido del gas.

Es decir, salgo tranqui. Pero aun así es inevitable triplicar la aceleración de cualquier turismo que igualmente haga una salida normal.

jajajajaaj k ka*ron está el tiempo ......en que estareis pensando mas que sali*os .
:rolleyes2:
que si salis con la tia del semaforo.....o salis a toda osti ....:embarassed:

A mí me gusta llegar a 50 por hora en el menor tiempo posible, eso sí, salgo cuando el semáforo está en VERDE. Aun así, dejo atrás hasta a los que han salido en rojo, y sin castigar el embrague, ya que lo suelto directamente (embrague para mí es apretar y soltar)

Me han comentado que en Barcelona es un espectaculo el tema de los semaforos y las motos... .yo no conozco Barcelona ; lo siento ..... me han dicho que es preciosa.......
Todas las motos (muchas...) se apostan delante de los coches y cuando se pone en verde parece la salido de un gran premio.... y debe de ser algo constante semaforo tras semaforo...
debe de ser un espectáculo digno de pararte y ver unas cuantas salidas ....apostamos .. ?? jejeje...

Me han comentado que en Barcelona es un espectaculo el tema de los semaforos y las motos... .yo no conozco Barcelona ; lo siento ..... me han dicho que es preciosa.......
Todas las motos (muchas...) se apostan delante de los coches y cuando se pone en verde parece la salido de un gran premio.... y debe de ser algo constante semaforo tras semaforo...
debe de ser un espectáculo digno de pararte y ver unas cuantas salidas ....apostamos .. ?? jejeje...

y ojo.... que mas de una HARLEY lleva nitro y te deja parao....

Os estais desviando del tema. Qué pasa con las tias salidas de los semaforos, que era el tema principal?

A ver ... yo no veo ni tias buenas, ni abuelas, ni semaforos, ni Paris (oooooh, Paris sera toujours Paris), solo veo a un tal Juan Carlos (que es del Bayer), en su amoto...aguien me lo puede aclara :shocked:

Estais como una cabra todos.....lo único importante del video es una chimenea neo-modernista que se vislumbra entre el trafico....:tongue:

Atrás