buenas ....salís de curvas ?

parodri

Bloqueado
a que zona de españa y parte de Salamanca......aparte de la recta de casa ,os gusta salir a daros una bbuelta de todo un día..... solos ? :).(cuidado donde decís a ver si se entera la.... el contrari@.

a mi por reinosa ....Asturias ,picos de Europa .

Carretera que une las localidades de Castroverde en Lugo y Cangas del Narcea en Asturias... por el Puerto del Palo... ya se sabe... Grandas de Salime etc... y si me da tiempo al llegar a Cangas del Narcea... Ibias - Villablino - Leitariegos - Cangas del Narcea.

Para todo un día he llegado ha ir hasta Valencia pero algo más light me quedo en la Sierra Norte o hacia Avila o Plasencia.

Carretera que une las localidades de Castroverde en Lugo y Cangas del Narcea en Asturias... por el Puerto del Palo... ya se sabe... Grandas de Salime etc... y si me da tiempo al llegar a Cangas del Narcea... Ibias - Villablino - Leitariegos - Cangas del Narcea.

El verano pasado fui por esta zona, Toreno, Villablino, Cangas del Narcea, solo ida y vuelta, pero si no me pillara tan lejos seria una de las carreteras preferidas, disfrute como un enano.

Vssss

Sierra Nevada y Alpujarra.

Vsssssssssss

lo tuyo tela.....dales un toque a los de Castellón que te lo pasaras pipa por el norte se la provincia;) .

Por aquí no tenemos muchas opciones como ustedes pero si bastantes curvas y muy buenas carreteras.En 45 ó 60 minutos nos ponemos desde la costa hasta la alta montaña.

Buenas, por mi ubicacion cuando salia en moto (ahora en dique seco) puedo optar por el maravilloso Pirineo o zona interior de Tarragona, que decir que el Pirineo tienes muchisimas carreteras, es muy grande, pero el interior de Tarragona tiene lo que me gusta, pocas rectas y muchas curvas con muy buen asfalto, pocos coches, pocas motos, eso si, en pueblos pequeños hay que buscas los bares para almozar, aqui os pongo una rutita muy buena si alguien de la zona la quiere hacer o si venis de fuera tambien, os pongo la ruta desde Ulldemolins, yo vengo de mas lejos, la podeis empezar por donde gusteis.

http://g.co/maps/fnku6

Ni que decir que las curvas se pueden alargar mucho mas, abajo teneis Porrera, Gratallops, etc,

Posi y buena manduca buenos caldos y pocos €uros

claro!!!mira besitos pá tod@s .......lo que pasa que son unos remilgaos y en este apartado del foro no quieren responder !!! hay alguien de castellon por ahí .......o me tengo que ir a pasar lista a comer al grao :embarassed: ....:rolleyes2:

Última edición:
Buenas, por mi ubicacion cuando salia en moto (ahora en dique seco) puedo optar por el maravilloso Pirineo o zona interior de Tarragona, que decir que el Pirineo tienes muchisimas carreteras, es muy grande, pero el interior de Tarragona tiene lo que me gusta, pocas rectas y muchas curvas con muy buen asfalto, pocos coches, pocas motos, eso si, en pueblos pequeños hay que buscas los bares para almozar, aqui os pongo una rutita muy buena si alguien de la zona la quiere hacer o si venis de fuera tambien, os pongo la ruta desde Ulldemolins, yo vengo de mas lejos, la podeis empezar por donde gusteis.

http://g.co/maps/fnku6

Ni que decir que las curvas se pueden alargar mucho mas, abajo teneis Porrera, Gratallops, etc,

el problema cual es ......que no hablamos con nadie ...no sea que nos pidan dinero!!!
una zona muy buena ....la conozco de pasada ,cual es el problema de no conocer ....pues que no andas con los de la zona !!!:)

Parodri, es cierto, no hablamos con nadie, tambien te digo que cuando voy a alguna zona, que yo solo hago la zona de Huesca, Cataluña, Navarra, me documento bien, que un dia se puede quedar con un forero que viene solo o 2 motos bien, pero aprendi hace tiempo que grupos de motos maximo 3 y bien avenidos y a veces salimos 5 pero ya no me gusta, yo particularmente no es que desprecie a nadie ni quiera quedar con nadie, es que cuando salgo, salgo sin parienta, procuro hacer los maximos km posibles y curvas posibles e intentar llegar al mediodia o por la tarde a casa, esceptuando cuando pasamos una noche fuera, pero vamos no es que no quiera quedar con nadie, y se lo que quieres decir, saludos.

Sin dudarlo Pirineo Navarro. :cheesy:

Aunque el interior de Tarragona... :cheesy: La pocas veces que puedo paso de la playa y me doy una vueltecita con la moto alrededor de Monsant. :cheesy:

Y en ambos lugares se come cojonudamente, ya sea un plato de cochinillo en Santesteban o unos cargols a la llauma en Montblanc, que hay que reponer fuerzas. :D

;)

A diferencia de steadymotard, yo casi siempre salgo con la parienta , pero la zona de curvas es la misma. Por mi ubicacion la zona por la que solemos salir, casi siempre solos, es el interior de Tarragona (Priorat, Terra Alta, .... aunque el pasado 1 de mayo nos hicimos 480 km por la Cataluña interior, desde el Delta del Ebro a comer a Solsona y regreso...) Tambien nos pilla cerca el sur de Teruel y el norte de Catellon, vamos... en el "centro de las curvas"
saludos

La zona de la alcarria.
Hay muuuchas curvas y pueblecitos perdidos para un buen almuerzo.;)

Se puede entender lo de la moto sin curvas??, creo que no.

claro!!!mira besitos pá tod@s .......lo que pasa que son unos remilgaos y en este apartado del foro no quieren responder !!! hay alguien de castellon por ahí .......o me tengo que ir a pasar lista a comer al grao :embarassed: ....:rolleyes2:

...pues si somos remilgaossss.... que passaaaaaa ???? :D :D :D :D :D

Cuando quieras ir a Castello solo tienes que preguntar que alguno estamos lejos pero le tenemos cariño a "la terreta".

A parte de la zona norte Sant Mateu, Vilafranca, Morella, Cinctorres, etc, etc, que es una zona maravillosa, no teneis que perderos la Serra Espada (Segorb, Xova, Eslida, Ain, Tales, Onda...) zona realmente bonita, tranquila y mas curvas de las que podais imaginar. Y si aun quieres mas curvas... pueden enganchar con Ribesalbes, L' Alcora... y para Montanejos... cuidadin con esta zona que es la tipica que algunos utilizan como circuito

Hace años que no la hago en moto, pero si cierro los ojos aun puedo recordarla ;)________ ... me cae la babita !!!!!!

Y si quereis comer por la zona.... preguntar y se os contestara !!! ;))

Salut i uVs

El 90 por ciento del tiempo, voy con la parienta. Solemos variar bastante, sierra de Madrid, Segovia, puertos variados de Avila, la Alcarria. Un poco de todo.

A veces con mas motos, a veces no.

Esto en rutas de un dia, como decia la pregunta. Para varios dias, pues un poquito mas lejos.;););)

...pues si somos remilgaossss.... que passaaaaaa ???? :D :D :D :D :D

Cuando quieras ir a Castello solo tienes que preguntar que alguno estamos lejos pero le tenemos cariño a "la terreta".

A parte de la zona norte Sant Mateu, Vilafranca, Morella, Cinctorres, etc, etc, que es una zona maravillosa, no teneis que perderos la Serra Espada (Segorb, Xova, Eslida, Ain, Tales, Onda...) zona realmente bonita, tranquila y mas curvas de las que podais imaginar. Y si aun quieres mas curvas... pueden enganchar con Ribesalbes, L' Alcora... y para Montanejos... cuidadin con esta zona que es la tipica que algunos utilizan como circuito

Hace años que no la hago en moto, pero si cierro los ojos aun puedo recordarla ;)________ ... me cae la babita !!!!!!

Y si quereis comer por la zona.... preguntar y se os contestara !!! ;))

Salut i uVs

Y ya puestos, pues de Montanejos a Montán, Jerica, Viver, Teresa, Alcublas, vuelta por La Cueva Salta, Altura, y de ahí a Gatova... y sigue, y sigue, y sigue...

joss ;)

gracias chicos..... esta visto que salimos tres y por lo visto no hacemos tropa!!! ala pues..... darle al Teclao lo que se merece ,que se os va a oxidar !!!:embarassed:
donde andan .....las chicas ?no postean o no salen:rolleyes2:

soli guapa .....si es que sales tu sola por lo visto :rolleyes2:

Última edición:
Yo rodar, ruedo siempre sola, me gusta mas voy a mi ritmo mas deprisa o mas despacio y pararme cuando me apetece aunque tambien me gusta mucho rodar en grupo porque asi disfruto de las paradas.
Me suelo mover por las carreteras de Castellon ya le he comentado alguna vez, aqui teneis una guia aficionada jajaja para el que le apetezca una visitilla por la zona

Yo vivo en San Sebastian, y para salidas de día entero la zona que más me gusta es el Pirineo Atlantico, la zona del Baztan, selva de irati... se lo recomiendo a cualquiera.

Sierra de Los Filabres, la gran desconocida de Almeria, que además se combina con la Alpujarra tanto almeriense como granadina...

http://historiasdeunmotard.blogspot.com.es/2011/04/un-dia-de-lluvia.html

O la zona "próxima" de Albacete, que combina con la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas...

http://historiasdeunmotard.blogspot.com.es/2011/05/sabeis-porque.html

Hay más, pero estas suelen ser las "principales" :cheesy:

Edito: Nunca salgo solo, no se como lo hacen :rolleyes2: pero los colegas siempre se enteran y se empeñan en acompañarme...:cheesy:

Última edición:
el domingo volviendo de Jerez a la altura de Campillos (Málaga) en un semaforo vi una chica sóla en una r800s con su tienda de campaña y andando bien en agua y me dije a mi mismo: que capullo soy no salgo sólo casi nunca y eso que cuando lo hago es cuando mas disfruto, no hay que esperar a nadie, se puede improvisar la ruta, comes donde quieres, paras a hacer fotos sin la presión de que te estan esperando, este viernes en Algarinejo (Granada) me encontré una alemana en una gs12 alquilada ruteando por toda Andalucía sóla... chapó por ella.
Moraleja: sólo en España por cualquier ruta menos por autovía...
por cierto que poquitas motos se ven en las carreteras de este país...

+1. Uff de Fonsagrada para el puerto del Palo

alguna de las que salgo a fumarme un cigarro....altea ,callosa,confrides,muro de alcoy ,bocairent,yecla ,jumilla,hellin ,monte alegre,villena ,muro de alcoy altea,

otra cuando ando por gandia.......gandia,montavermer,ontiyent,alcoy confrides ,benisa, gandida.le llamo el recorrido de la cascara!!!

yo viviendo en madrid y siempre que puedo, me gusta ir por san martin de valdeiglesias hasta jarandilla de la vera pasando previamente por arenas de san pedro, la ruta es espectacular y la recomiendo a todos, tienes paisajes y curvas todas las que quieras.

Atrás