Buenas tardes desde L'Empordà - Girona -

enricp

Curveando
Por fin inicio mi andadura con la soñada BMW, el pasado lunes me llego de Alemania y el miercoles estaba matriculada. El domingo pillaba un resfriado importante y todavia estoy encerrado en casa con fiebre.

Disculpad los errores que voy a cometer en el foro pues en estas lides soy totalmente novato, prometo aprender rapido.

Enricp

Hola Enric,

cuéntanos cuál es esa nueva montura!!
Saludos también desde el corazón de l'Empordà ;) en una K1200R, y que mejore ese gripaso!

Txaume

Bienvenido al foro enricp!!!
Un saludo desde Canet de Mar ;) V'sssssss

Salut :)

Por mas que la k 1200 lt cubra todo el cuerpo, no te impide ressfriarte, a fecha de hoy 11/02 sigo con el dichoso virus de la gripe ( que el nene me ha cogido cariño. ) tendré que esperar para salir de paseo.

Saludos

Bienvenido al Foro Enric, pasa y sientete como en casa hombre, recibe un saludo y un fuerte abrazo desde Figueres. ;) ;) de Xavi i Mei.

lo que no entiendo es cómo te has comprado la L.T. si apenas llegas al suelo........ ::) ::) ::) ;D ;D ;D

El Domingo la Remojamos je je je je (La L.T. claro) :D :D :D

;Dxavi, la envidia es muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Todavia me sobra un trocito para tocar al suelo, y si no, como soy un poco pallaso del circo a hacer equilibrios.

Salut, y hasta el domingo

Atrás