Buenas tardes desde Murcia

mahomito

Arrancando
Hola a todos, muchas gracias por admitirme en este foro, soy un antiguo motero pero nuevo en BMW, acabo de adquirir una 1150 RT y espero no haberme equivocado. Un saludo.

un saludo desde madriz.. por que te vas a equivocar ?? es una fantástica moto ya sabes eso de no foto no moto ??

;)

Bienvenido al foro vecino. También de Murcia, y con la misma moto que tu, así que si tienes alguna duda o inquietud y necesitas ayuda solo tienes que decirlo.

Felicidades por tu nueva adquisición y mi enhorabuena; bienvenido al foro desde Alhama de Murcia.

Bienvenido.

Que disfrutes de tu adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al mundo RT con la 1150. Con este modelo la he catado bastante y me he divertido mucho durante una ruta de mas de 1000 kmts hace unos meses recorriendo Andalucía saliendo desde Murcia.

Lo que más me impresionó de la moto es su gran estabilidad a cualquier velocidad y su comodidad para los viajes. Quizás el único pero que molestaba un poco era el dichoso ruido como un "riiiiiiiiii" más fuerte cuanto más apretabas el freno delantero. Se notaba sobretodo a muy bajas velocidades. Pero lo dicho, pero todo lo demás un 9 (es un modelo de hace 12 años y eso se nota) ;)

Atrás