Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros.

crackjromeu

Arrancando
Hola a todos y deciros que no he podido resistirme a leer las charlas que teneis entre vosotros, hasta que me he animado a entrar. Tengo una K1200 R, y estoy en tramite de canviarla por una adeventure, viendo lo que vosotros contais estoy dudando un poco en canviarla, ya que más de un 60 %, teneis problemas con ellas, pero es que en este momento no veo nada en el mecado que tenga la polivalencia de una GS adventure. Muchas gracias por todo lo que me habeis contado.
Pregunta- Con paquete y maletas, no me quedare corto de potencia?? :-/ :-/ :-/

AH! me olvidaba deciros que antes de la K1200 R, he tenido un HondaXX, y muchassssssssss másssssssss y que siempre he sido Honda, pero con paquete y para hacer km. que me queda? si no es comprar una Adventure? [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] :exclamation

Bienvenido al foro crackjromeu, creo que una K1200GT no notaras la diferencia de potencia con la K1200R, pero no podras hacer  por tierra lo que una Adventure. ;)

Saludos desde Cervelló-BCN

Si, pero con la Adventure podre ir hacer curvillas, cuando no lleve paquete, y esto también me gusta. Y además si te dijera que a mi mujer la moto que más le ha gustado era la R1, y no se queja nunca, ;D ;D
Saludos.

crackjromeu
Muchas felicidades por tu nueva montura espero la disfrutes :)
Un saludo, desde Totana

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás