crackjromeu
Arrancando
Hola a todos y deciros que no he podido resistirme a leer las charlas que teneis entre vosotros, hasta que me he animado a entrar. Tengo una K1200 R, y estoy en tramite de canviarla por una adeventure, viendo lo que vosotros contais estoy dudando un poco en canviarla, ya que más de un 60 %, teneis problemas con ellas, pero es que en este momento no veo nada en el mecado que tenga la polivalencia de una GS adventure. Muchas gracias por todo lo que me habeis contado.
Pregunta- Con paquete y maletas, no me quedare corto de potencia?? :-/ :-/ :-/
AH! me olvidaba deciros que antes de la K1200 R, he tenido un HondaXX, y muchassssssssss másssssssss y que siempre he sido Honda, pero con paquete y para hacer km. que me queda? si no es comprar una Adventure? [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] :exclamation
Pregunta- Con paquete y maletas, no me quedare corto de potencia?? :-/ :-/ :-/
AH! me olvidaba deciros que antes de la K1200 R, he tenido un HondaXX, y muchassssssssss másssssssss y que siempre he sido Honda, pero con paquete y para hacer km. que me queda? si no es comprar una Adventure? [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] :exclamation