Buenas Tardes

sebask1200s

En rodaje
Aunque lleve tiempo viendo el foro me he registrado hoy, tengo una k 1200s, ya nos veremos mas por la carretera que si que os veo de vez en cuando con vuestras pegatinas . Vss

bienvenido desde Silla (Valencia)

rafagas..................

Hola buenas tardes, saludos desde Alicante , "la millor terreta del mond", menos cuando llueve tanto, bienvenido a este foro.

Bienvenido,buena máquina.

Disfruta de foro y rutas

V´ssssss desde Graná

sebask1200s dijo:
Aunque lleve tiempo viendo el foro me he registrado hoy, tengo una k 1200s, ya nos veremos mas por la carretera que si que os veo de vez en cuando con vuestras pegatinas . Vss

Pues ya sabes, a ver si vemos la tuya tambien pronto por estas carreteras. Bienvenido al foro y saludos desde Gran Canaria.

Conozco las curas de fuerteventura que me alquile una vulcan 1500 y me patee toda la isla, Vss

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Saludos desde Madrid, sector Tran-Tran ;) ;) ;)
Nos puedes encontrar en salidas y encuentros locales, charlando de nuestros cacharros ;)
Ah y también en el
blog http://bmwmas.blogspot.com

Bienvenido y a disfrutar del mejor de los foros

Soy de Madrid, quedaremos seguro, lo que pasa es que no me gusta madrugar, prefiero salir sobre las 12 y comer fuera, seguro que alguien se apunta

Atrás