buenas ....tenemos el invierno encima !!!

parodri

Bloqueado
empiezan los constipados. ......y los achaques de las motos .....se niegan a arrancar ....pierden aceites !!! se nota más el que lleva las presiones de ruedas mal .....falla en bajas !!! como lo veis es así ....:rolleyes2:o sólo os constipáis ...y alguno ni eso !!!

Última edición:
Yo sigo saliendo igual. Si la que manda en casa me deja, salgo. Y las salidas son por Avila, con fresquito. Cambie la bateria por una Odissey al empezar el frio y arranca como una campeona.
Un saludo :thumbsup:

Con el frio funciona mejor el motor. Con calor le suena todo.
Por el sur si se puede coger todos los dias.

Acordaros de agosto parados en un semaforo.

Vs.

¿Pero no se acababa el mundo el 21? No nos va a dar tiempo ni a disfrutar el invierno :D

V'sssssssssssssssssssssss

No me jodas!!! mi moto y yo ni nos hemos enterao.:huh:

Yo,no tengo ni costipado,ni tengo frio,la moto me arranca a la primera(que para eso es Bmw),y ademas sigo llevando los summer,porque con la gs,me venia un titulo nobiliario de Marques,Conde o Duque de las pistas(no presto atencion a pequeñeces),y los nobles,ni sentimos ni padecemos.

Yo,no tengo ni costipado,ni tengo frio,la moto me arranca a la primera(que para eso es Bmw),y ademas sigo llevando los summer,porque con la gs,me venia un titulo nobiliario de Marques,Conde o Duque de las pistas(no presto atencion a pequeñeces),y los nobles,ni sentimos ni padecemos.

ale pues ....tu pillas constipado seguro

Atrás