buenas vacaciones a todos!!!

rafi_royo

Curveando
Ei, compañer@s!

Que disfruteis de las vacaciones todos, que os lo paseis muy bien y que ruteeis todo lo que podais... :)

Y sobretodo...que a la vuelta nos volvamos a reunir TOD@S en el foro!!!

A disfrutar!!! ;D ;D ;D

Yo he enganchado hoy, y tendre que currar 11 dias seguiditos, uno detras de otro, hasta el 28 de este mes, eso si, luego me voy a pegar 13 de fiesta seguidos. ;D ;D ;D ;D

Quien ha dicho que hay vacaciones???? :(

No todos tenemos ese privilegio, >:(

Bueno el que las tenga que las disfrute que seguro se las ha ganado.
Buena semana santa a todos. ;D ;D

joder...vaya éxito he tenido :o

pos lo siento por los que trabajan...pero yo me voyyyyy...y seguro que hasta los que currais haceis alguna escapadita.... ;D

Saludos...

marcos dijo:
pues yo tambien trabajo ........y en turno de noche :P

Vaya, ya somos dos... :-[

Yo entro hoy a las 21:30 h y mañana y pasado a las 20 h. y acabo de llamar al curro y hay "solo" 60 incendios forestales en activo, me rio yo de la España verde...manda huevos. :P

Los que esteís de vacaciones aprovecharlas por los que no podemos... :P

Un saludo!

Juan Pedro

El miercoles, en cuanto venga mi pareja del trabajo....al Pirineo, a patear un poquito estos dias, que está de bonito, que pa qué.

Buen servicio a los que nos cuidais.

Bazulu, yo te sigo.... 8) también tengo vacaciones, jeje! Quiero hacer tantas cosas que ya verás como al final de la misa la mitad! ;D

Saludos,

marcos dijo:
pues yo tambien trabajo ........y en turno de noche :P

Pues ya somos tres..pero de tarde de mañana y de noche.

Ya me desquitaré!!

Pero a los que teneis la suerte de iros por ahí; FELICES VACACIONES. ;)

Lararouse dijo:
Bazulu, yo te sigo....  8) también tengo vacaciones, jeje! Quiero hacer tantas cosas que ya verás como al final de la misa la mitad!   ;D

Saludos,
A vè..................q cosas son esas? ;D

ejem, pos me iba a ir para el sur, pero me da un palo que pa qué, así que quizás vaya un par de días a Teruel y luego háré saliditas por aquí, eso sí, sin moto siempre, jeje! ;D

Apunta otro que trabaja... aunque me voy a Omán... que no está mal. Pero tenía planes para bajar al sur esta Semana Santa y todo organizado para ello. Pero me han llamado a última hora para que me prepare para irme este Viernes. Estaré sólo una semanita y, a la vuelta, veré qué hago. Que disfrutéis todos los que vayan de vacaciones y vengáis con más fuerzas para continuar batallando en este foro  ;)

Apuntar a otro que no va a tener vacaciones y no por el trabajo de esta Semana Santa, sino por lo que tengo que preparar para la semana siguiente.
Feliz vacaciones a todos los que podais disfrutarlas y cuidadín con la carretera que estos días pulula mucho novato por ellas ;D

Lararouse dijo:
ejem, pos me iba a ir para el sur, pero me da un palo que pa qué, así que quizás vaya un par de días a Teruel y luego háré saliditas por aquí, eso sí, sin moto siempre, jeje!  ;D
...................... :'( :'( :'(

mmm...Teruel...gran destino,Lara...yo voy allí cada verano...pero este será el primero que vaya en moto!!!...me voy a hacer unos puertos que pa qué...

Tanto a los que tengais vacaciones ,como los que no...MUCHO CUIDADO! ;)...y más en estas fechas que la gente va como alocada...

Por cierto...el jamoncico de Teruel, el más mejor...ni Guijuelo ni nada... :)

V´ssss

el jamoncito, las olivitas, las morcillitas, las longanizas, los melocotones, las mantecadas...., uff, cómo me voy a poner!! ;D

longaniza frita, jamoncito, una cañita de cerveza Ambar....groarllfgrommll....(sonido de baba cayendo al teclado del ordenador)

Lararouse dijo:
el jamoncito, las olivitas, las morcillitas, las longanizas, los melocotones, las mantecadas...., uff, cómo me voy a poner!!  ;D

.............jejeje
Leete bien el menùs del sabado de la 1ª Kdà. solitari@s bmwmotos.com..................anda.
Plato Alpujarreño. ;)

Atrás