Buenas vibraciones en 1º contacto con concesionario BMWBiznauto Málaga

Huesillos

Arrancando
Hola chicos, recien comprada mi K 1200R sport, la he llevado al BMW service de Biznauto en el Viso, y las sensaciones han sido muy buenas, me han recibido genial, no me han puesto pegas cuando les he hablado del ruido del motor, se proponen cambiarme todo el embrague y probablement el tensor de cadena, mecánico con conocimiento de causa y muy amable...y todo eso a pesar de haber comprado la moto en Madrid en un importador de Alemania y pedirles que me arreglen todo en garantía...
En fin, a ver como acaba todo, pero por ahora no puedo más que recomendaros este concesionario...

Un abrazo!

Biznauto ahora se llama AutoMotor...Yo estoy bastante a gusto con el trato que me dan y el que le dan a mi niña... ;)

Pues yo tuve que vender con menos de un año mi gs1200 que les compré a ellos gracias a su ineptitud, además de chulería. Aunque fue cuando era biznauto, pero según he oído el jefe de taller es el mismo así que mucho no habrá cambiado.

De todas formas lo que nos cuentas suena muy bien, que continúe tu suerte.

Confío en que el nuevo concesionario sea mejor que Biznauto.
Llevo tres años con mi GT y siempre he ido a Nevauto (Granada), a pesar de los Kilometros.
En Biznauto no sabian nada del cambio de asiento, ni de los embragues....ni de nada. Ejemplo:
Les dije por referencias de un concesionario de Mataró que la moto tenía problemas de cardán, y la chica apuntó que los tenía en el manillar. Todo un ejemplo de profesionalidad.....
El jefe de taller (porque me lo encontré en la puerta),me dijo que para que el cambio no sonara, había que meter las marchas como si fueras una persona mayor....Osea, como un jubilado. Mas ejemplos?
Lo más importante. En Granada hablas directamente con Carlos, el jefe de taller que sabe lo que hace y parece tu compañero de salidas. Rafagas.

Se me olvidaba. Soy de Málaga, y la moto la compré en Biznauto. Prefiero hacer los 150 km hasta Granada, que volver a verlos.

Pues a mi me atendio la chica de recepcion de taller, pero en seguida llamó al mecánico con el q pude hablar personalmente, parece que sabia bastante del tema...
de todos modos cuando me voy a dar cuenta es al recoger la moto si todo esta en orden o no...

Creo q han debido mejorar, porque he oido comentarios malos de hace varios años sobre Biznauto...

Lo siento. Yo ya no me la juego. Acabo de llegar de Nevauto-Granada. Me han vuelto a cambiar el asiento delantero, porque no funcionaba la calefacción (Gratis y ya estaba fuera de garantía). Carlos, el Jefe de mecánicos, te atiende personalmente, sin corbatas por medio. A ver si pasa eso en algún concesionario de Málaga.....

Todo es muy relativo , sé de gente de Granada que vá a los concesionarios de Malaga porque se quejan del trato prepotente recibido aquí , cada uno habla se la pelicula segun le vá ..

LAS BUENAS VIBRACIONES ERAN FUNDADAS...
Hoy he recogido la K1200Sport por el ruido en ralentí y para instalarme la alarma original. No se la habia comprado a ellos. Me han atendido muy amablemente, y no solo eso, directamente he tratado con el mecánico, la mar de competente, se llama David y sabe un montón de la moto, inspira confianza...
Me han cambiado sin rechistar todo el embrague y me han puesto el tensor hidráulico de la cadena de distribucion...sin rechistar...
El coste total de la reparación (lo he visto en la factura, aunque por la garantía no lo he pagado) ascendía a 986 euritos...ufff!
290 euros por la alarma y la moto ES OTRAAA!
Al cambiar el embrague y el tensor, todos los ruidos han desaparecido, la moto va suave como la seda, hasta tirones que hacía antes, ya nada...va FINA FINA!
Y que conste que lo del embrague me lo propuso él, que yo solo iba a por lo de la cadena de distribución, porque pensé q el ruido era de ahí, pero nada, me dijo que seguramente vendría del embrague y por si acaso me ha cambiado las dos cosas en garantía.
Es una alegría saber que hay un concesionario en Málaga para motos que es de fiar completamente. Excelente atención y conocimiento del vehículo...no hay que ir a Granada en absoluto para que te traten bien tu moto!
Ah, por cierto, lo de la alarma es genial, la pones que se active al quitar la llave y automaticamente se conecta, no hay ni que llevar mando encima...

Atrás