buenas. y buenísimas .....cambio automático.

parodri

Bloqueado
usáis cambio automático en las motos de cross.
así queda,libre el embrague y metemos el freno trasero en la manera ;)
lo están haciendo mucha gente ,tienes mas tacto al tocar el freno con la maneta y vas a toda leche ain perder tiempo en cambiar .

ahí queda eso :cool2:

Creo que no es cambio automatico de lo que estais hablando, de lo que se trata es de un embrague centrifugo creo que parecido al de los scooter, y no hace falta usar el embrague para subir marchas, pero creo que si para bajar. No se si me equivoco pero creo que se trata de esto y lo venden para muchas motos de cross o enduro.

A mí me dejó un amiguete unos días su moteta de enduro. Lleva montado algo parecido a lo que comentas : No manejas embrague pero sí tienes palanca para cambiar marchas con el pie izquierdo. Me gustó muchísimo. Le puedes sacar mucho partido sobre todo en las trialeras ya que la moto no se cala nunca......

V´ss.

Para conducción deportiva no esta mal el cambio semi automático.
Vssss.

Bueno, haciendo enduro y conduciendo de pie pisteando, se cambia perfectamente sin necesidad de usar el embrague (subir marcha), de hecho, es muy cómodo (y tan suave o más que usando el embrague)

saludos

Por supuesto que debe ser un gran avance, sobre todo en zonas complicadas "trialeras" ya me hubiera gustado a mí cuando corría con la 600 LC4, si se me calaba en alguna trialera y no le daba la gana arrancar, con el pedazo recorrido de la palanca de puesta en marcha, terminavas con las fuerzas:newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop:

Atrás