Buenas

esmit

Arrancando
Bueno soy nuevo propietario de la k1200 r de segunda mano con 67000 km y acojonado por lo estoy viendo por el foro vengo de una cbf 600 cuatro años y 52000 km sin problemas y en bmw por lo visto hay muchos problemas de motor,embrage .alguien pude decir algo bueno de esta moto o alguien que la tenga ya con unos cuantos km y sin problemas
Saludos a todos

Lo primero es lo primero....se bienvenido al foto esmit.
lo segundo, tengos dos amigos con esa moto, casi 100.000 y de momento solo lo típico, aceite, frenos ruedas y liquidos, por lo demás nada de nada, pero cada moto es un mundo, lo que si te digo, que la moto está como esta, según las manos que la traten, yo vendí una Pan con 110.000 km y nunca, digo nunca me dió un triste problema, ahota tengo una K1200LT con 56.000Km y sin problema alguno de momento, Y espero que siga así mucho tiempo.

saludos desde Vigo.

si puedo pondre una fotillo si me sale
>:( >:( >:(no pudollllll
27112010058j.jpg

Se bienvenido a esta tu casa. Las motos son MAQUINAS y como tal pueden tener fallos. Te has comprado una gran moto no te preocupes, en este foro somos Muchisimos y muchos tienen tu maquina sin ningún problema. Mi experiencia personal es positiva, he tenido motos toda mi vida, desde los 10 años y ahora tengo 45. En toda mi vida he tenido reparaciones y averías pero nunca me he arrepentido de ninguna moto. Tu tranquilo, no te agobies y piensa que has comprado "La Moto". Actualmente tengo una Honda Pan Europeam ST 1.300 y hace tres meses me he comprado una GS 1.200 30 Aniversario y estoy alucinando con esta moto.

Abrazos y lo dicho preocupate más por disfrutar dela moto que tienes. Ya nos contaras.

Gracias por los animos la verdad que estaba un poco asustado pero esque si solo ves los fallos........ desde luego la moto me parece estupenda para mi un poco complicada pero todo llegara 8-)
gracias desde torrejon :) :)

Atrás