buenas...

ferre

Arrancando
Hola soy ferre, un saludo a todos, da gusto leeros.
Estoy viviendo una segunda juventud motera, después de muchos años de ir en scooter al trabajo el año pasado compré una f 650 gs para hacer salidas con los amigos y de coña, pero como lo que mas ilusión me hace es hacer grandes viajes (en mayo a Le Mans), la cambio por una 1200 gs. Solo que me he asustado un poco con los patinazos del cardan, alguien podria animarme un poquillo pleasse.
grassias neng. :)

Bienvenido ferre. Tienes una buena máquina, disfrútala.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro, y un saludote desde Barcelona!!

"A poc a poc i bona lletra amb la gs"

hola Ferre saludos desde Girona ;D espero que disfrutes de espe pidazo de masquina!!!!!

Gracias a todos por la bienvenida.
Un abrazo desde el Guinardó -BCN-

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pon el mensaje en mensajes moteros y veràs como te ayudan.
Por mi parte te digo que es solo cuestión de tiempo,la 1200 es extraordinaria ;)
Saludos desde Novelda (Alicante)

Bienvenido al foro ;)

Bienvenido

Rejuvenecido, ;D ;D , como todos deseando ese finde para montar con los amiguetes ;) ;D

Saludos desde Murcia

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssssss

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. :) :)

La moto siempre rejuvenece.....todo ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss

ferre dijo:
Hola soy ferre, un saludo a todos, da gusto leeros.
Estoy viviendo una segunda juventud motera,  después de muchos años de ir en scooter al trabajo el año pasado compré una f 650 gs para hacer salidas con los amigos y de coña, pero como lo que mas ilusión me hace es hacer grandes viajes (en mayo a Le Mans), la cambio por una 1200 gs.  Solo que me he asustado  un poco con los patinazos del cardan, alguien podria animarme un poquillo pleasse.
grassias neng. :)

Bienvenido y saludos desde Vilafranca del Penedés(Barcelona).

Por lo del cardan no sufras en absoluto, solo intenta entrar el las curvas siempre con una marcha adecuada, no la lleves demasiado alta de vueltas que a esta moto precisamente no le hace falta.

saludos

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

lascanteras.jpg

V'ssssss

Bienvenido y un saludito desde las tierras Murcianas

chaoooooooooo..v.vvvvvvvvvvvvvvvvv ::)

Atrás