LaParraSalvaje
Arrancando
No tengo el placer de poder ir en una BMW pero me encantan y hay info muy útil en este foro!
Vs a todos desde mi RE Himalayan!
Vs a todos desde mi RE Himalayan!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estupenda moto también. Se la recomendé a un amigo que se iniciaba en esto de las dos ruedas y no puede estar más encantado con ella.No tengo el placer de poder ir en una BMW pero me encantan y hay info muy útil en este foro!
Vs a todos desde mi RE Himalayan!
Estupenda moto también. Se la recomendé a un amigo que se iniciaba en esto de las dos ruedas y no puede estar más encantado con ella.
Bienvenido al foro, saludos desde Cádiz...✌?
Bienvenido al foro "Parra Salvaje". Lo importante es la intención, y quien sabe, a lo mejor dentro de un tiempo cae esa BMW. Lo digo con conocimiento de causa (tardé unos cuantos muchos años en comprarme la mía). Saludos.
Reclamo mí me gusta de La ParraMuchas gracias!!![]()
JAJAJA se quedó en el aire ?Reclamo mí me gusta de La Parra![]()
La himalayan tiene su toque,a mi me gusta su diseño y equivalencia aunque 24 cv justitos pero no importa llega donde otras ya quisieran,disfrutala y bienvenido