BUENASSSS, ME PRESENTO!

juanmmp

Arrancando
Hola a todos, ;D

Soy nuevo en el foro y como todo hijo de vecino me presentaré. Me llamo Juanma y soy de Barcelona, tengo 42 años y me he dado cuenta de que me gustan clásicas, será la edad?. Espero comprarme pronto una y explicaros mis experiencias.

Saludos ;)

Juanma

Hola juanma, Bienvenido, Saludos desde Valencia.
ESo tienes k hacer, comprártela pronto y no esperar mas. Ya nos contarás.
Vssssssssssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido Juanma desde Valencia.
Si te ve una compañera mia del curro te vende un seat 127 con tropecientos años....dice que es un clasico. ;D ;D

Bienvenido al foro , Vsssssssss y Rafagasssssssss.

Bienvenido al foro Juanma, lo clásico : me lo estoy pensando......, voy verla solo por verla......, el calentón..... y moto nueva.
Saludos desde Castellón

Bienvenido al foro, otro saludo desde Sitges (BCN) ;)

es que el anterior no lo ha puesto, pero tambien es de Sitges ;D

Bienvenido, Juanma.

Menuda suerte tienes ;D, en bcn encuentras algunas ofertas interesantísimas, mientras por aquí abajo nos contentamos con internet....

Saludos desde Yecla, Murcia ;).

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Juanma Bienvenido al foro desde Alicante .
Saludos de otro cuarenton con espiritu motero

Animo y pillate la que mas te guste :D.Solamente se vive una vez :D

Saludos V,sssssssssssssssssssssssssssssssss

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Bienvenido desde Pucela [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Animo juanma. yo acabo de comprarme mi primera moto con 44 y no veas como se disfruta encima de ella.

[smiley=vrolijk_26.gif] Hola Juanma, saludos desde benicarló, te mando una foto de una clasica espero que te guste
bd048670.jpg

nada nada, pillate una r 100 de llantas de radios de antes del 85, ponle un asiento-colin monoplaza, un pequeño carenado en el hermoso piloto delantero redondo, unos escapes cortos y una buena amortiguacion... y un manillar bajo la tija... y... a rodar... ;) ;)
ah! se me olvidaba... saludos desde asturias

Bienvenido al FORO.

Saludos desde Córdoba.

v´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás