bueno bonito y barato?

Beaufort

En rodaje
Hola buenas estoy pensando en comprar un casco nuevo. Partimos de un presupuesto máximo de 300 euros, busco un casco silencioso, ligero, para el dia dia y para viajar, que sea compatible con intercomunicador. Habia pensado en un NZI. Que tal es esa marca? Mi casco actual es un Shoei Raid 2. Haber si entre todos encontramos el bueno, bonito, barato.

Un saludo y muchas gracias

pues los nzi no son nada malos es una marca española y buena calidad an mejorado mucho mucho y de precio andan en medio de la competencia
si deseas algo de oferta y calidad mira esta web buen precios con descuentos de 30% y 70 %
http://motobuykers.com/

Tengo un NZI Vitesse II y muy contento, bien de peso y relativamente silencioso.

372D2A312C21440 dijo:
Si te gustan los Shoei hablan muy bien del [highlight]QWest.[/highlight]

Yo tengo el NZI Sport touring y estoy bastante satisfecho (pero la pantalla y su accionamiento es mejorable).

Saludos.

En la ultima revista que tengo, hacen una comparativa de cascos integrales de calidad media-alta. Eligen como ganador al Shoei XR-1100 (por relación calidad precio, diseño, prestaciones etc) y dicen del Qwest que es casi el mismo algo más barato. Altamente recomendable.

Bueno estoy casi seguro, me decanto por un NZi de carbono pesar muy poquito un precio justo y ajusta estupendamente.

Gracias a todos

No te arepentiras
52757165767F6264100 dijo:
Bueno estoy casi seguro, me decanto por un NZi de carbono pesar muy poquito un precio justo y ajusta estupendamente.

Gracias a todos

Atrás