BUENO PARA LA SALUD !!!!!!!

one

Curveando
pues eso compañeros, esto lo he leido hoy en un diario local, disculpad el escaneo pero solo lo se hacer asi....
ideal.jpg

ideal2.jpg

salud

es bueno para la salud, siempre que no te caigas  ;D

lo habia visto hace tiempo,es curioso. lo pongo por escrito de otra fuente

Pilotar Motos ayuda a los conductores a mantenerse jóvenes ya que es una actividad que vigoriza el cerebro, esta es la conclusión a la que ha llegado el científico japonés Ryuta Kawashima, creador del popular juego de la Nintendo DS "Brain Training", tras realizar un estudio en la Universidad de Tohoku en colaboración con Yamaha Motor.

Según el científico japonés, "El cerebro del conductor se activa mucho más al pilotar una moto, en parte porque se requiere un alto nivel de alerta." El estudio, realizado entre hombres de mediana edad, ha demostrado que "en un ambiente cómodo y fácil, la mente humana y el cuerpo tienden a relajarse. Nuestra conclusión final es que pilotar motos puede ayudar a un envejecimiento más inteligente."

El estudio presentado por Kawashima, de 49 años de edad y gran aficionado a las motos, incluyó a 22 hombres, todos ya con 40 y 50 años cumplidos, con carné de conducir moto pero que no habían conducido una motocicleta durante la última década.

"Fueron distribuidos al azar en dos grupos, a unos se les pidió que volvieran a llevar moto cada día durante dos meses y a los otros que siguieran usando bicis o coches. El grupo que rodó en moto demostró unas marcas más altas en los test de función cognitiva."

En uno de los test, que requería recordar un conjunto de números en orden inverso, la puntuación de los pilotos mejoró en más del 50% en dos meses, mientras que los que no pilotaron motos empeoraron ligeramente.

Los pilotos también cometieron menos errores en el trabajo y se sintieron mucho más felices: "El cuidado mental es una gran cuestión en la sociedad actual. Creo que hemos hecho un buen trabajo al demostrar que puedes mejorar tu salud mental simplemente utilizando la moto en tus desplazamientos."

Esta claro subir en moto es incluso bueno para la salud.
Hay que salir más. Con cuidadín para no "esoyarse" las cejas.

Ahora endiendo yo lo de mi conservación.
Leo, cocino y monto en moto.
De trabajar no dice nada por lo que entiendo que bueno no será.

Yo cocino... yo leo... yo monto en moto... pero joe... los años no me los quita nadie... espero que por lo menos me vea mas jover mi parienta... ;)

Viva, Viva !!!!!! ya estamos mas cerca de la fuente de la eterna juventud :D :D :D :D (a ver si la jefa se lo cree...)

Leer, cocinar, ir en moto.....

bueno, yo cambiaria lo de cocinar por otra cosa que me sienta de maravilla :D, por lo demas de acuerdo ;)

Y despues mi mujer va diciendo por ahí que estoy loco :D :D
Además leo todas las semanas revistas especializadas en el mundo de la moto y de vez en cuando me cocino un juego de neumáticos en cualquier circuito de velocidad así que......Cariño estoy sanisimoooooo!!! ;D ;D ;D ;D ;)

Buenas, seres huamanos!!!

Además de leer, cocinar y montar en moto lo que te deja muy satisfecho y además seguro que también es bueno para la salud amén de renovarte por dentro y por fuera retrasando la aparación de arrugas no es el bifidus, no. Es ..... (no puedo decirlo que me vanean los moderadores). Eso si que es divertido coño!!!

Saludos en V.

Pd: empieza por f ;)

Pero como no va a ser bueno cocinar unas buenas alubias con todos sus sacramentos si hay que hacerlo muy despacio leyendo un libro. Una vez cocinado no lo vamos a tirar, lo mejor es comer con unos buenos amigos las alubias, la costilla, el chorizo y un buen tocino con un buen vino.
De postre no se que podriamos cocinar. :D
Luego cada uno a su casa en moto pero suave, para que el que fume lo disfrute sin presiones. ;D

Eso mismo le he dicho a mi parienta... aunque ella, leer lo justo, cocinar más bien precocinar y montar en moto 0,0...
Le voy a enseñar el post a ver si toma conciencia o me manda a tomar por c**o...
Salut!

6F186662642B0 dijo:
Yo cocino... yo leo... yo monto en moto... pero joe... los años no me los quita nadie... espero que por lo menos me vea mas jover mi parienta...  ;)

Esta claro.

Cocinas mal, lees cosas malas y la moto esta para cambiar ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que las conclusiones del estudio nos favorezcan pero si fuera al contrario,tambien seguiría subiendo en moto hasta que la vejez me lo permitiera. :'( ;D

y lo dice ese con esa cara?? ummm a mi me parece que su mujer, le dice que en casa cocina el, que ella a ver el salvame, que de ver la tele nada que ella necesita ver el salvame que ahora lo han ampliado una hora mas, que si quiere que lea mientras, y que el coche se lo queda ella que va mas comoda y es mas seguro, que el vaya en moto a ver si se le ponen los huevos duros ;)

Atrás