Bueno uno mas que se apunta

DICRO

Arrancando
:) :D Bueno como es norma y me parce perfecto me presento.
Soy Dicro y soy de bilbao mando saludos a todos y todas y espero tener una buena relacion contod@s ustedes.
Como esto de escribir no se me da muy bien simplemente dar un saludo

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

Hombre Dicro... tu por aqui¡¡ ;D ;D te hacia en el chat ;)
Bienvenido al foro y al chat ;D ;D Saludos desde cádiz

gracias a los dos por el recibimiento y pa una bueno charla del chat .
Coleguitas

Bienvenido,colega DICRO.Recibe un saludo desde Deusto ;).Me parece que te pasa lo mismo que a mí cada vez que quiero meter colores y mandangadas de esas,que no me sale nada .La informática no es lo mío. :-[

Bienvenido compañero dicro. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

jo chelines k chachi el recibimiento , :-[ni en casa te reciben asi, muchas gracias a todo el foro y k tengamos un finde bonito y con alegria.
Si alguien vende una bmw k-100 que me lo diga, a poder ser cerca de bilbo para verla,o si conoceis a alguien.
Larri tu y yo como estamos cerca a ver si me la compro de una vez y nos conocemos, ::) saluditos .

Bienvenido desde Ourense Vsssssssss y Rafagassssss.

;D ;D ;D bienvenido pues, un saludito desde vigo
tengo una amiga viviendo ahi
uvssssssssssss

DICRO dijo:
jo chelines k chachi el recibimiento , :-[ni en casa te reciben asi, muchas gracias a todo el foro y k tengamos un finde bonito y con alegria.
Si alguien vende una bmw k-100 que me lo diga, a poder ser cerca de bilbo para verla,o si conoceis a alguien.
Larri tu y yo como estamos cerca a ver si me la compro de una vez y nos conocemos, ::) saluditos .
De acuerdo.Hay bastante peña de por aquí.En cuanto consigas tu K100,mándame un privado y quedaremos ;) ;)

Saludos desde Mallorca, y que disfrutes de tu muy proxima adquisición, espero. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido, saludos desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.
Saludos y me alegro. ;D

bueno esto se amnima mucho gracias y mil gracias .
SALUDOS DICRO ;D ;) :)

Vale a ver si la consigo y nos damos un garbeo para empezar a conocer gente k esto me parece k me esta gustando.
SALUDOS DICRO ;)

Bienvenido y saludos desde Barcelona
Cuidado que esto engancha ::) ::) ::)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido al foro TOPAK   [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón   8-)

DICRO dijo:
:) :D Bueno como es norma y me parce perfecto me presento.
Soy Dicro y soy de bilbao mando saludos a todos y todas y espero tener una buena relacion contod@s ustedes.
Como esto de escribir no se me da muy bien simplemente dar un saludo

Bueno, aunque estés apuntado al foro como DICRO desde el 20.02.2004 a las 21:47:54 (esas es la fecha y hora de tu post de presentación) y por algún motivo has sido rescatado de las tinieblas con el nick de TOPAK, no hay problema en darte la bienvenida al foro en estas fechas.
Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Atrás