BUENO ... Y QUE ME DECIS DE ORDESA

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
Hola a tod@s.
La verdad es que estamos un poco indecisos a donde ir en estas vacaciones y me han hablado muy bien de el parque nacional de Ordesa.
Alguien nos podría comentar que rutas se pueden hacer?
Sl2

pues ni te lo pienses, tienes que ir... un paraiso para la moto.... yo de tí haria un día trekking y otro moto... por ej. primer día trekking.. torla-san nicolas de bujaruelo (ojo, todo andando...y por el lado derecho del rio a la subida ) segundo día moto.. torla-biescas-aubisque-tourmalet-aspin-bielsa-ainsa-torla es una ruta acojonante.... tercer día trekking torla-autobus al parque nacional-y cola de caballo (por la senda de los cazadores) vas a flipar. y cuarto día moto... torla-sarvise-fanlo-cañon añisclo... es una sugerencia pero es que tienes mil rutas.. boltaña-laguarta-sabiñanigo (no te vas a cruzar con nadie)ideal para trail...... visitar san juan de la peña con cervecita en camping anzanigo (motero), vamos para aburrirte ;D ;D espero haberte ayudado

Saludos

Buenas,
Oye jac5611, aquí otro que prepara ruta para septiembre/octubre a la zona de Ordesa, si tienes mas información, mapas, qualquier cosa, será muy bien recibida por mi parte. Subiré solo con mi gestia "cabreta", así que si hay alguna pistilla, eso si, senzillita, bueno, y eso de la cervecita en camping motero...
...en fin, aprovecho todo lo que pueda surgir, grácias de antemano. ;)

Atrás