Pues ya he vuelto de mis mini-vacaciones en galicia...el viaje de ida,una gozada,la RT me acabó de enamorar...mira que he ido veces a galicia desde cataluña y siempre llegaba dolorido...esta vez no.es una máquina maravillosa...me encanta,pero sin esas personas que me he encontrado por el camino,el viaje no hubiera tenido sentido...primero un fuerte abrazo y mis más sinceras gracias para el Juan y su señora de Pontevedra,que sin conocerme de nada me acogieron a su lado y me trataron mejor que bien,ellos y toda su cuadrilla,que son personas escepcionales,todos sin escepción...luego me fuí a conocer al Gali y al Chin...encantado de conocer a personas que te lo dan todo por el alto concepto de la amistad que tienen,Gracias Gali por ser así,ya sabes que tienes un "fan" a muerte...gracias Chin y no corras tanto (quedate con la "Limitada" una buena temporada) a sido una experiencia preciosa y ya espero a toda esta gente cuando se pasen por cataluña para que vean que estoy a la altura...y porque de bien nacidos es ser agradecido...¡os quieroooooooo¡ un abrazo