Buenos dias a todo el mundo

poderio

Acelerando
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
275
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Señoras, señores, despues de leerme un monton de mensajitos y de oir a varias personas que sois gente muy maja (algo malo habreis hecho para que así os consideren) me he dado de alta en este invento y os saludo a todos.

Desde pequeño me gustaron las mueblev y ahora que ya soy mayor me he hecho con un pezado de R1150R que me ha cambiado la forma de conducir.
Esto es una moto y lo que he tenido hasta ahora juguetes. No se si hace falta decir que estoy encantado con ella.

Si montais alguna salidita desde Madrid o alrededores contar conmigo, que si puedo me apunto

Nos vemos en la carretera
 
Desde Madrid bienvenido al foro, para salidas no lo dudes, la COLUMNA BARAJAS PECETREFFEN organiza muchas y muy divertidas en un buen ambiente de camaraderia motera.

Lee las salidas en ENCUENTROS Y SALIDAS LOCALES.

Ráfagas.
 
Bienvenido, como tu yo tambien llevo poco tiempo en este foro, pero la verdad es que te tratan muy.

Un saludo en nos veremos en alguna salida ;)

Vsss
 
poderio dijo:
Señoras, señores, despues de leerme un monton de mensajitos y de oir a varias personas que sois gente muy maja (algo malo habreis hecho para que así os consideren) me he dado de alta en este invento y os saludo a todos.

Desde pequeño me gustaron las mueblev y ahora que ya soy mayor me he hecho con un pezado de R1150R que me ha cambiado la forma de conducir.
Esto es una moto y lo que he tenido hasta ahora juguetes. No se si hace falta decir que estoy encantado con ella.

Si montais alguna salidita desde Madrid o alrededores contar conmigo, que si puedo me apunto

Nos vemos en la carretera





Bienvenido al foro. Como todos los que poseemos una Roadster, tienes un post especializado dentro de este foro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202521074, pasa y conocenos.

Un saludo.
 
Arriba