Buenos días a todos desde Buenos Aires, Argentina.

edigrac41

Arrancando
Buenos días, mi nombre es Martín, y estoy en un problema que espero puedan ayudarme. Me encanta la 1200 adventure, pero a la vez muero por la 1300 gt, dinero para ambas no tengo, asi que estoy a punto de tirar la moneda... Se que la garantía aqui de BMW es de lo mejor, ni les cuento como cuidan a sus clientes!! asi que cualquiera es muy buena opción, pero voy a empezar a interiorizarme un poco más y ponerme a pensar sobre el uso que le voy a dar, mientras tanto empezaré a leer sus consejos. Pienso comprarla a fines de la semana próxima, asi que cualquier sugerencia va a ser muy bien recibida. Un abrazo grande desde Buenos Aires.

Bienvenido al foro Martín y saludos desde Gran Canaria.
Las dos son muy buenas máquinas,pero como bien dices,es cuestión de barajar el uso que le vas a dar.
En estas islas la oreografia es muy abrupta y las carreteras con muchas curvas con lo que la GS es ideal para aquí.
Saludos y a disfrutar.

decideambas motos son buenas. decidelo con tu corazon y no pienses más.

Otro saludo mas desde Canarias, como dice mi paisano, según el uso que le vayas a dar.

Un saludo

Teniendo encuenta que la Gs es una maravilla para asfalto y es una devora kms, y tambien te sirve para adentrarte en e off-road pistas y lo que te atrevas, pues yo me quedaria con la adventure. Vale para mucho mas.

Atrás