Buenos dias compañeros

N1000

Arrancando
Un saludo desde Granada.

Estoy pensando en comprarme una BMW y quiero que me aconsejeis porque ando un poco liado.

Me gusta tipo turismo: r 1100 rt, r1150 rt, r 1200 rt, r 1200 lt, k lt, etc...

Me gustaria que me diera vuestra opinión sobre estas motos y me asesorarais porque pienso comprarme una de 2 mano.

Un saludo desde Granada.

;)

Buenas tardes y bienvenido al foro.
¿Cuál te gusta más a ti? ¿Qué presupuesto manejas? La R1200LT no existe, esa descartada. ;) Las diferencias entre motores K y R es grande, así que dependerá de tus gustos...
Suerte con tu elección. :)

Estoy buscando una r 1100 rt, r1150 rt, r 1200 rt

Vamos a ver si hay suerte y la encuentro pronto.

Mira a ver cual es tu tipo de conduccion y date una miradita por el foro, seguro que te aclara las ideas

saludos y BIENVENIDO ;)

Hola,

A mí me gustan con menos protección para que el viento no me deje correr (y es que me coinozco) y además como estoy tocado de la espalda me recomendaron que fuera un poco echado hacia delante en la moto....Descartada la GS por demasiado vertical, estuve viendo R1200C, R1150, R850, R1200 R, y al final me senté en la R1150 Rockster y me sentí mucho mejor que en el resto. Por otro lado tengo un amiguete que está encantado con la R 1200 RT, la tiene con la opción de Leasing en BMW y la cambia cada año... Ya tuvo la R1150 RT y ha mejorado mucho, incluyendo el control de tracción..

Vss

bienvenido desde el maresme, lo que nos pides es muy dificil de responder, mas si no sabemos, ni tu experiencia, ni tus inclinaciones, pero de momento vas bien dirigido, una BMW es la mejor opcion siempre, desde 1976 pase de la bultaco mk2 a la 90/6, entonces era mas cara que un seat 124 sport 1800, pero valio la pena,

Por ciertoi he leido que el usuario elbmw vende su K100 LT...igual te cuadra,,, ;)

007F7E7E7E4E0 dijo:
Un saludo desde Granada.
Estoy pensando en comprarme una BMW y quiero que me aconsejeis porque ando un poco liado.
Me gusta tipo turismo: r 1100 rt, r1150 rt, r 1200 rt, r 1200 lt, k lt, etc...
Me gustaria que me diera vuestra opinión sobre estas motos y me asesorarais porque pienso comprarme una de 2 mano.
Un saludo desde Granada.
;)
Todo es un poco relativo
Una R 1150 Rt de doble bujia es una moto genial pero las reparaciones y el mantenimiento las tendras que hacer en el concesionario (Una pasta) o en un taller de confianza (menos pasta)
Si el tema del mantenimiento te importa( La pasta) podris mirar una K 100 RT o una K 1100 LT que te permitira que le puedas hacer todo tu (con la ayuda del foro,MODELOS ANTERIORES AL 2005) con la satisfacción que da y el conocimiento exacto de tu moto
Por otro lado entra en el foro di de donde eres y pregunta si alguien puesto en la moto que deseas le gustaria acompañarte (te costara alguna cerveza)

Ani,o y muchas curvas

Al final me he pillado una BMW r 1100 RT.

¡¡¡¡ Gracias a todos ¡¡¡

Espero que me aconsejeis tela

;)

Lomprimero es lo primero: ¡¡¡FOTOOOOO!!!! ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la compra. :) :) :) :)

hola saludos de murcia,, vecino lo que mas te guste pero si te gusta estilo deportivo puedes mirar la r1200s que es la que tengo y despues de tener muchas motos te digo que no la cambio por otra marca y si quieres mas respuesta modelo k y para disfrutar por curvas por ejemplo lanjaron ,,trevelez modelo r al ser bicilindrico responde desde abajo ,, suerte en la eleccion

Atrás