Buenos días desde Alicante

luis73

Arrancando
Buenos días, me acabo de dar de alta en el foro.

Mi montura actual es una Vstrom 1000 Xt del 2019, la amarilla que parece una abeja. Anteriormente tuve una F 800 GS , una versys 650 y una er6n

Sobre la suzuki con la que ya llevo casi 17000 km , la verdad que muy contento, la uso a diario para ir a trabajar y para rutas de fin de semana. Me parece una moto muy
noble y bastante manejable para el día a día. Al año suelo hacer unos 15.000 km mas o menos.

No he probado nunca una gs 1200 o 1250, pero si tengo previsto hacerlo dentro de poco, por ir probando posibles futuras candidatas, estéticamente la verdad que es una moto que me tiene enamorado.

Pero siempre me asalta la misma duda a la hora de plantearme cambiar a una gs de por ejemplo 2016-2017 y es el coste de mantenimiento o incidencias que pueda tener.
Ya que en la versys con 50000 km y en la er6n con 65000 km ni un solo problema y en la suzuki aunque llevo pocos km de momento nada de nada. Mi experiencia con la 800 GS no fue muy buena, ya que en los dos años que la tuve que le hice 34000 km, cambie dos veces la bomba de agua.

En definitiva y junto con mi presentación, pedir vuestra opinión ante la duda de dentro de uno o dos años entregar la suzuki en el concesionario y pillar otra vstrom 1000 nueva o de km muy bajos, o pillar una gs de 2016-2017. Lo que más me preocupa es tener problemas graves que cuesten un pastón y con las esperas correspondientes.

Pues eso gracias por aceptarme en el foro y saludos a todos

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌

Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás