BUENOS DIAS DESDE IGUALADA ¡

albertthomas

Arrancando
Buenos dias a todos.
En primer lugar felicitaros por este foro, llevo un par de dias mirándolo i me parece genial, felicidades.
Comentaros que por fin y después de 20 años (si, si, no he puesto un zero de mas...) volveré a subirme a una moto.
Mi última experiencia mas que agradable, por ciero, fue con una magnifica Laverda 1000 J y ya se sabe, uno se casa, que si los niños, que si.... total la moto aparcada y mal vendida.
Ahora y ya con muchos mas años encima, vuelvo a rencontrarme con el mundillo de la moto.
Un amigo (de mucha confianza) me propuso comprar su magnifica BMW K100 RS y me he decidido a comprarla, es decir que este va a ser mi estreno en BMW y concretamente con la "K".
Por lo que he visto hasta ahora en el foro, quien tiene una K, dificilmente cambia de montura. Espero muy pronto poder decir lo mismo.
Ahora la estoy revisando, yo mismo, (ya que la economia tampoco està para muchas alegrías) lleva parada 5 años, por cierto, he publicado un mensaje por si alguien puede aconsejarme respecto a cosas clave a tener en cuenta para que vuelva a rodar.
Bién, espero bién pronto poder presentaros a mi K100, muchas gracias por vuestra atención y repito, felicidades por el foro.

Saludos
Lo Fino :)

Atrás