Buenos dias foreros!!

aramendi

Arrancando
HOla chic@s, hace sólo un día que me he comprado un caramelito (F800s) pero no me he podido aguantar más, aquí me teneis.
Soy un joven donostiarra (20 tacos), y estoy enamorado de las motos desde hace ya unos años.

Yo andaba con una vespa y mi padre con una k100 pero al final hemos "unido nuestras fuerzas" y esto es lo que hemos conseguido; una preciosa bmw roja con la que poder rodar.
En teoría es suya, pero soy yo quien la va a usar a diario osea que me considero primer piloto , el la cogerá 3 dias sueltos al mes.

Y nada más, ya nos conoceremos poco a poco. Espero cruzarme con alguno de vosotros.
thumbsup.gif

Bienvenido al foro aramendi   [smiley=thumbsup.gif]
Enhorabuena por el "negocio" que has hecho ........  y que la disfrutes  8-)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde tu tierra. Si ves una R850R gris en benta berri aparcada encima de la acera es mia. Llevo pegatinas del foro en la cupula y el cofre.

Hola aramendi, bienvenido al foro y felicidades pos el acuerdo familiar [smiley=thumbsup.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Hola, aramendi. Dos casualidades: yo también estoy en Donosti y hoy he estrenado una F800ST. Pero en edad no coincidimos. Creo que me acerco mucho más a la de tu padre. Díle que la use más días, hombre. Bienvenido.

Aupa, gracias a todos.
Tengo la moto comprada, pero hasta mañana no me la dan (matriculación y tal). La putada es que vuelvo a Donosti el domingo, y hasta entonces la rodará mi padre... qué miedo me da!!! Bueno, el lunes por la mañana me daré una señoooora vuelta y seguro que doblo los kms que él habrá hecho, jejeje.

buena moto si señor ya que yo tengo una maravillosa st 800 y bienvenido al foro saludos desde barcelona :)

Bienvenido al foro, yo tambien llevo poco tiempo con mi k 1200 rs mucha suerte y que la disfrutes.

ducal desde cerquita del circuito de Jerez.

Atrás