Buenos dias, me presento

Murdock_es

Arrancando
Me llamo Alfonso, tengo 51 y llevo en moto desde los 16. Hace un año un amigo me vendió su K1200R que utilizaba para ir a por el pan. Esta semana la estoy cambiando por un R1200RT nueva que me darán, si no pasa nada, al final de la semana. Algunos de lo comentarios leídos en el foro me han ayudado a convencerme del cambio, así que gracias de inicio. He tenido una época custom en la que he pasado por todas las Yamahas.
Bueno lo dicho que gracias y ráfagas a todos

Bienvenido Murdock_es y a disfrutar como un crio de los nuevos zapatos.

Pues bienvenido y ya nos irás contando tu experiencia con la nueva RT. Saludos

Bueno ya casi estamos al fin de la semana, no se vos..., pero yo estaría sin dormir a la espera de la nueva máquina jajaja.
Eso, cuéntanos como sigue, saludos.-

Bueno ya casi estamos al fin de la semana, no se vos..., pero yo estaría sin dormir a la espera de la nueva máquina jajaja.
Eso, cuéntanos como sigue, saludos.-

Fossil, al final no me la dieron el viernes. El motivo, el concesionario había reservado una moto de prueba con 750 km por error. Me ofrecieron quedarme esa con un descuento adicional del 6% o buscarme otra. Opté por la segunda opción. Resultado, tengo que esperar hasta mañana por la tarde, pero a cambio me han regalado el cambio asistido que no lo había pedido.

El viernes probé una de prensa del concesionario. La verdad que las sensaciones fueron muy buenas aunque muy distintas que en la K1200R. La R1200RT Es mucho más dócil, más suave, más cómoda de conducir y sobre todo mucho menos revolucionada. Al principio cometí el error de retorcer el acelarador para obtener las mismas sensaciones que me daba la K, aunque pronto me di cuenta que la R ofrece mucho placer acelerando gradualmente.

No se si voy a dormir esta noche :):)

Bueno ya contaré como me siento en los próximos días. Gracias por el interés.

Atrás