Consulta Técnica Buenos días, tengo una 650gs, después de 10/11 meses parada he cambiado la batería y no arranca (el motor de arranque funciona), s/gasolina, reposte

Arcadio

Arrancando
Buenos días, tengo una 650GS. Después de 10/11 meses parada he cambiado la batería y no arranca (el motor de arranque trabaja bien), observe que no tenia gasolina (deduzco que la poca que tuviera se habrá evaporado). Recebe y sigue sin arrancar.

Me podríais echar una mano?, mil gracias.

P.d.: La moto le deje funcionando a la perfección y tendrá unos 18.000 km.

Yo creo que si le echas gasolina nueva e insistes debe arrancar, otra cosa es que la batería tenga fuerza suficiente.

si es carburador la gasolina se habra evaporado y se habran quedado todos los residuos pegados y habran obstruido todo. Te tocara desmontar y limpiar

si es carburador la gasolina se habra evaporado y se habran quedado todos los residuos pegados y habran obstruido todo. Te tocara desmontar y limpiar
Es de inyección, ¿quiere decir que en este sentido no debería evaporarse¿

Si la dejaste con gasolina y ahora no tiene nada, ¿podría ser que alguno de los manguitos esté agrietado? Mira que no estén demasiado "duros" y que justo en las abrazaderas, no estén cortados .
Por ir descartando...Suerte

Es de inyección, ¿quiere decir que en este sentido no debería evaporarse¿
se evapora igual pero no obstruyen algo, aunque tambien puede haberse obstruido la bomba de gasolina, la oyes ponerse en marcha cuando le das al contacto?

Atrás