Buenos dias.

Danusky

Arrancando
Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Vigo
Llevo unos dias leyendo y creo que es el momento de presentarme. Me llamo Dani y soy de Vigo, que por lo que vi, abunda la gente gallega por aquí.
Llevo con motos desde los 15 años, ahora mismo tengo una GSX, una Burgman, una Choper, una K100RS, una Senda, una IMR y... la moto que llevaba mucho tiempo queriendo y por fin compre la semana pasada, una F650GS, lleva años queriendo una trail y no me decidia, pero hace dos semanas decidí vender la Gas Gas 250 que tenia e ir a por la trail.

Es una F650GS Dakar del 2000, con 104.000 km, me salió muy barata, pero los kilometros me asustan, antes de comprarla ya les por aquí que son motores duros y que aguantan muchos kilómetros, espero que sea verdad, que la moto me encanta.
Hay que hacerle varias cosas, no funciona el velocímetro (parece que es el sensor de la rueda), el kit de arrastre necesita un cambio, el disco delantero aunque esta nuevo esta ligeramente doblado, le pondré defensas (tengo intención de hacer off-road), el cable del embrague no esta en su mejor momento, y seguro que se me olvida algo.

 
Bienvenido al foro Dani!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Disfrutarla. Es una moto divertidísima para off road

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

A disfrutarlas mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba