buenos precios de ruedas

bosli

En rodaje
en www.neumaticosdemoto.es encontrareis muy buenos preciosde ruedas,yo he pedido varias para mi antigua paneuropean, y sin problema, el precio que te dan es con iva y en tu casa.Os lo comento por si os interesa, ya que creo que a ningunonos sobra la pasta, y estas cosas es bueno comentarlo.un saludo

Gracias por la información. Precisamente esta semana tengo que cambiar el neumático trasero, así que compararé precios con mi taller habitual. ;)

te puedo asegurar que yo pedi 1 delantero y 2 traseros en diferentes veces y sinproblem, ademas el comparar precios no cuesta nada

Está por ver qué cara me pone el mecánico cuando le pida que me monte unos neumáticos que no me está vendiendo él, y a ver cuánto me cobra.

Consideraré también la posibilidad de ponerlos en alguno de los instaladores concertados que aparecen en la página...

Interesante, pero he comprobado precio rueda delantera Z6 y sale por 123€. He mirado la factura dónde las he montado hace unos días y pone (misma rueda) 89,66€.

Sin ánimo de hacer demasiada publicidad, ha sido en Colmenar de Oreja (Madrid), Hermanos Marqueta.

Y yo me pregunto, ¿porqué tanta diferencia entre los distintos sitios?

yo creo que no escuestion de publicidad, sino que entre todos encontrar sitios buenos,bonitosy baratos, ya q la pasta no nos sobra a ninguno,y si alguien conoce un sitio mejor OLE, y q nos lo diga.

Hola, yo compre uno delantero ahí y mucho mas barato que el taller habitual mio, y ahora he encontrado dos sitios mas baratos todavia que es donde el pedido el juego, tomar nota.

www.neugrip.( no me acuerdo si es com ó es )
www.rodamoto.net ( aqui el que mas barato y mejor me han atendido )

Te lo mandan por agencia y he comparado con neumaticosdemoto.es y 50 euros menos en rodamoto, aplicaros...saludos

mapi dijo:
Interesante, pero he comprobado precio rueda delantera Z6 y sale por 123€. He mirado la factura dónde las he montado hace unos días y pone (misma rueda) 89,66€.

Sin ánimo de hacer demasiada publicidad, ha sido en Colmenar de Oreja (Madrid), Hermanos Marqueta.

Y yo me pregunto, ¿porqué tanta diferencia entre los distintos sitios?

esos z6 ¿para que moto son?
¿Alguien me sabe decir si la cubierta trasera de la R1100RT es de 18 pulgadas?
Vssssss

Pues en Hermanos Marqueta las dos Z6 120/70 17 y 160/60 18 258.- aurelios ,compañero,donde esta este taller?.gracias y saludosssssssssssss ;).

Japri dijo:
Pues en Hermanos [highlight]Marqueta[/highlight] las dos Z6 120/70 17 y 160/60 18  258.- aurelios ,compañero,donde esta este taller?.gracias y saludosssssssssssss  ;).
Teléfonos --> Colmenar de Oreja: 91.894.34.10 / Villarejo de Salvanes: 91.874.30.15 (MADRID)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Si podeis pasaros por neumaticos Rovira,buena atencion en un taller de los de antes y sobre todo precios logicos, yo siempre cambio ahi,esta en Oporto(glorieta). :o

Pues ahi los mismos Z6 me costaban bastante mas, no lo recuerdo ahora exactamente porque llame desde el trabajo y eso que me pilla bastante mas cerca que Colmenar de Oreja o Villarejo de Salvanes que son los mismos. Y ademas mi madre vive ahi y es donde yo naci y me crie peeeeeeeeeero la pela es la pela.

Vsssssssss

Yo no los encuentro ninguna ganga y ademas tienen el inconveniente de tener que llevarlos tu al taller a que te los monten. Yo he cambiado el mio hace 15 dias y despues de haber comparado los precios, decidí ponerlos directamente en taller. Me ahorré 20€ sobre el precio de neumeticosdemoto.

Yo los cambie hace un par de semanas a la R 850 y la pareja de BT 021 en casa (con portes incluidos) 235 aurelios, ahora le he comprado la delantera para la GS Dunlup D607 en 105. Esos precios incluyen transporte o montaje y equilibrado. Si os parece interesante y quereis mas datos os los mando.

Pues yo le he puesto estos dias las BT020, 230 leuros las dos ruedas.

En Valencina, Sevilla.

villita dijo:
Hola, yo compre uno delantero ahí y mucho mas barato que el taller habitual mio, y ahora he encontrado dos sitios mas baratos todavia que es donde el pedido el juego, tomar nota.

www.neugrip.( no me acuerdo si es com ó es )
www.rodamoto.net ( aqui el que mas barato y mejor me han atendido )

Te lo mandan por agencia y he comparado con neumaticosdemoto.es y 50 euros menos en rodamoto, aplicaros...saludos

Hola, solo puedo decir que Neugrip no es nada de fiar, es un piratilla, podeis mirar este post donde hablo sobre ellos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177190070/0

PD.Nadie regala duros a reales

Saludos ;) ;)

Lo mas barato que he visto y he mirado mucho:

www.mintxela.com

Te las pone donde tú quieras y el porte esta incluido en el precio.

Yo ya voy por el 4º pedido y hasta ahora ningún problema

Pues a mí las BT 020 me salen las dos más baratas y ya montadas que en www.mintxela.com.

La tienda se llama DANI MOTO, en Valencina de la Concepción (Sevilla)

En la web 246 euros, en DANI MOTO 230 ya montados.

buenas, por precio, servicio y amabilidad, sin duda, autocentro marqueta. o tb, hermanos marqueta, aunque esa razón social ya no existe; cuidan mucho del cliente, tienen oferta continuas -que te hacen llegar a casa-, atienden muy gentilmente por teléfono
y cuando llegas, el cuidado que tienen hacia la moto es exquisito, sabiendo muy bien lo que hacen; utilizan dinamométrica
-algo que no muchos hacen-, y encima son agradables de trato y buenos en precio, que más pedir????????
yo estuve en villarejo de salvanés pero son los mismos de colmenar de oreja, o sea que el precio es indistinto.

espero que os ayude y buenos dias a todos

Atrás