Buenos precios en Rino Motor

pacoGS

Curveando
Concesionario Oficial BMW de la Localidad de Bolzano (Italia)... ademas tienen una Boutique multimarca... alli repararon mi moto el pasado mes de Agosto y han tenido la gentileza de enviarme este enlace de Ebay (yo ya he picado algo ;)):

http://shop.ebay.es/merchant/rinomotor.s_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ
1

Son de fiar? esk hay unos pantalones de piel bmw por 99e!!!! nunca he comprado en ebay

detonativo dijo:
Son de fiar? esk hay unos pantalones de piel bmw por 99e!!!! nunca he comprado en ebay

Y tanto como que son conce oficial... yo me compre unos pantalones klimaconfort por unos miseros ridiculos y pedantes 29 tristes eurillos y ya estan en mi casa ;) nuevos a estrenar y en su caja

ro es fiable?? no se a que talla corresponde un talla 44 de caballero en pantalon?? Como lo habeis pagado?? y si comprais varias cosas, el gasto de envio es solo uno? gracias

Hola,
Tengo una Tourance I de la talla M. ¿Alguien me sabría decir la equivalencia numérica de esa talla?

giuseppe carlo dijo:
ro es fiable?? no se a que talla corresponde un talla 44 de caballero en pantalon??  Como lo habeis pagado?? y si comprais varias cosas, el gasto de envio es solo uno? gracias

Totalmente fiable... puedes pagas por transferencia bancaria... La talla 44 de caballero viene siendo una 54... si compras varias cosas ahorraras en los gastos de envio... primero compra las piezas que te interesan y seguidamente ponte en contacto con el vendedor a traves de Ebay para que te lo envien todo junto ;) saben ingles y logicamente italiano ;)... Como ya os he dicho son concesionario Oficial y he estado alli en persona el pasado mes de Agosto... por cierto son gente cojonuda ;)

En cascos precios normales pero en ropa unos precios muy buenos, de chollo vamos. Así que tuviéramos muchos conces. Yo porque ya he cargado en el Equípate Ya y porque -afortunadamente en este caso- no hay talla para caer en la tentación.

Buena referencia. Gracias,

Muchas gracias por la información Pacogs, sólo tengo una duda, ¿la talla es la misma si la compras en España como en Italia?. Te lo digo porque en la etiqueta de una airflow de m¡ mujer viene una talla 38 para españa y 42 para italia, para francia tambien 38.Sin embargo en una streetguard 2 que me acabo de comprar si coincide la talla para españa e italia. Gracias.

aguila dijo:
Muchas gracias por la información Pacogs, sólo tengo una duda, ¿la talla es la misma si la compras en España como en Italia?. Te lo digo porque en la etiqueta de una airflow de m¡ mujer viene una talla 38 para españa y 42 para italia, para francia tambien 38.Sin embargo en una streetguard 2 que me acabo de comprar si coincide la talla para españa e italia. Gracias.

Las tallas que marcan son Alemanas... de todas formas siempre puedes ponerte en contacto antes con el vendedor ;)

pacoGS dijo:
[quote author=aguila link=1230659805/0#8 date=1230920093]Muchas gracias por la información Pacogs, sólo tengo una duda, ¿la talla es la misma si la compras en España como en Italia?. Te lo digo porque en la etiqueta de una airflow de m¡ mujer viene una talla 38 para españa y 42 para italia, para francia tambien 38.Sin embargo en una streetguard 2 que me acabo de comprar si coincide la talla para españa e italia. Gracias.

Las tallas que marcan son Alemanas... de todas formas siempre puedes ponerte en contacto antes con el vendedor ;)[/quote]

Coño, ¿Y cuál es la equivalencia de las tallas españolas a las alemanas?
Tengo algunas cosas en seguimiento, y otras de las que ponías en el enlace me gustaron, pero ahora tengo la duda de si éstas me valen.

rockster-ct dijo:
[quote author=pacoGS link=1230659805/0#9 date=1230922527][quote author=aguila link=1230659805/0#8 date=1230920093]Muchas gracias por la información Pacogs, sólo tengo una duda, ¿la talla es la misma si la compras en España como en Italia?. Te lo digo porque en la etiqueta de una airflow de m¡ mujer viene una talla 38 para españa y 42 para italia, para francia tambien 38.Sin embargo en una streetguard 2 que me acabo de comprar si coincide la talla para españa e italia. Gracias.

Las tallas que marcan son Alemanas... de todas formas siempre puedes ponerte en contacto antes con el vendedor ;)[/quote]

Coño, ¿Y cuál es la equivalencia de las tallas españolas a las alemanas?
Tengo algunas cosas en seguimiento, y otras de las que ponías en el enlace me gustaron, pero ahora tengo la duda de si éstas me valen.[/quote]

Pues mira mas o menos... para las mujeres son coincidentes... para los hombres las tallas 48-50 equivalen a una M o 42 Española... mientras que la 52 equivale a una L o 44 española... alguien habia colgado por ahi la tabla de equivalencias haber si la encuentro ;)

Vamos a ver, me estoy volviendo loco o soy muy inútil y no se medirme.
Mido 1.70, tengo 1.15 de pecho y 1.0 de cintura (si, ya se que me sobran kilos).
Según la tabla que es con la que he estado calculando hasta ahora con mi contorno de pecho en las tallas unisex necesitaría una XXL, pero mi Tourance es la M y me va bien teniendo un contorno de pecho en la tabla de 91/98.
Cada vez me lío mas y no me fío de pillar alguna cosa por si la cago. :-/
Pero es que con los pantalones me fío aun menos, y estoy encaprichado de los Summer y los City. :-[

rockster-ct dijo:
Vamos a ver, me estoy volviendo loco o soy muy inútil y no se medirme.
Mido 1.70, tengo 1.15 de pecho y 1.0 de cintura (si, ya se que me sobran kilos).
Según la tabla que es con la que he estado calculando hasta ahora con mi contorno de pecho en las tallas unisex necesitaría una XXL, pero mi Tourance es la M y me va bien teniendo un contorno de pecho en la tabla de 91/98.
Cada vez me lío mas y no me fío de pillar alguna cosa por si la cago.  :-/
Pero es que con los pantalones me fío aun menos, y estoy encaprichado de los Summer y los City.  :-[

Si eres relativamente proporcionado.. tanto los Summer como los City (tengo los dos) son Unisex por lo tanto van por letra... talla M sería la correcta si mas o menos estas proporcionado... en cuanto a la chaqueta has de buscar la talla 50 en las que vende Rino Motor... creo que tienes la chaqueta Street y la Black Denim a precio de derribo... de todas formas y teniendo en cuenta lgunos de los precios no arriesgas mucho, no deberias tener problemas en revenderlos en el raro caso de no haber acertado con la talla ;)

¿Y una 44 de mujer, que tiene el mismo contorno de pecho, pero es para una altura mas parecida a la mía? ¿O al ser un patrón de mujer quedará fatal?
Es que tengo en seguimiento una AIR FLOW3 de esa talla a un precio de escándalo.

rockster-ct dijo:
¿Y una 44 de mujer, que tiene el mismo contorno de pecho, pero es para una altura mas parecida a la mía? ¿O al ser un patrón de mujer quedará fatal?
Es que tengo en seguimiento una AIR FLOW3 de esa talla a un precio de escándalo.

El problema de las tallas de mujer es que se estrechan mucho en la zona de la cintura... aunque sea igual de ancha de pecho luego se estrecha mas que una talla de hombre en la zona abdominal :-/ :-/

Según la tabla mi talla es una 54, como ya he dicho la streetguard 2 comprada hace unos días en la etiqueta pone talla 54 para italia, francia, españa y alemania. Pacogs, te importaría mirar en las prendas que has comprado en el concesionario italiano y decirnos que es lo que pone, así me quedaría más tranquilo pues he encargado una black denim tallaje 54. Por cierto creo que este modelo tiene unos añitos pues parece que trae cuero en el pecho y cuello y modelos posteriores sólo en cuello. Gracias.

Atrás