BUITRES

robemumoto

Curveando
Me acabo de "tragar" como todo el mundo qye haya visto el informativo de Tele´Buitre 5 las imagenes, con repeticiones de las ultimas muertes de pilotos en carreras,de verdad que es patetico,que a estas alturas haya gentuza que se defina como periodistas y consienta en exibir estas imagenes,si no se acuerdan de nuestro deporte para nada, que nos olviden para todo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(b..........es

Lamentablemente el "morbo"vende :'( :'(

mejor :-X :-Xque me enciendo >:( >:(

Si... En "La Nuestra" también lo han puesto...

Desde que nuestro "amigo" Pera está al mando, en los informativos cuando mencionan los fallecidos en carretera le añade la coletilla "de los cuales tantos han sido en accidente de moto". También suele ir acompañado con alguna estadística negativa diciendo cosas como "la siniestralidad en moto ha crecido en un X por ciento más que bla, bla, bla".

La conciencia que se está creando en la sociedad es que las motos son peligrosas, que los que montamos en moto también, y que motos y moteros es algo marginal y no bien visto...

Ahora, cuando los españoles triunfan en todas las categorías, se aprovechan para seguir fomentando el morbo y, de camino, seguir haciendo campaña de "lo peligrosas que son las motos".

D.E.P. Tomizawa...

A este paso van ha prohibir ir en moto como han hecho con el tabaco, por ser perjudicial para la salud. >:( >:( >:(

robemumoto totalmente de acuerdo. A mi personalmente no me gusta el futbol y en la seccion de DEPORTES nos cuentan hasta las veces que va al baño un futbolista u otro y de los deportes del motor pasan muy por encima, excepto en estos casos que se exceden sacando imagenes y dejando a los motos como armas mortales.
"HASTA SIEMPRE TOMI"

Cuando vi el accidente EN DIRECTO (la mayoria de gente que hoy habla del echo, no saben quien era el piloto fallecido!!!), ya que yo me trago todas las carreras del Campeonato del múndo desde que tengo unos 9 años (ya voy por los 40) vi que Shoya Tomizawa no saldría de ese accidente...

Acabé la matinal de carreras con muy mal cuerpo, y preguntandome a mi mismo, si yo era consciente del peligro que corría al salir con mi moto a la carretera...

Muertos en las carreteras españolas en agosto de 2010:

[highlight]188!!![/highlight]

Muertos en el Campeonato del múndo desde el año 2003:

[highlight]3...[/highlight]

Está todo dicho...

A mi me gustan casi todos los deportes incluso ese gran desconocido (por falta de promocion) que es el futbol,lo que me pone de ..... mala.... es que apestoso canal en absoluto se habla de motos ,solo para sacar borrachuzos en motos ,resaltar los accidentes en los que estan involucrados motoristas o como hoy buscar en los archivos de mas de 8 años imagenes terribles de pilotos,¿porque no ponen en las semanas previas de los miles de partidos del siglo que anuncian un programa monografico de fracturas abiertas de tibias y peronés,etc,etc, Dedicaros a la Belen y demás personajetes y .............................Olvidarnos

Desde-luego que teneis toda la razon y esa cadena com tv basura se queda pero que muy corto el concepto en si mismo da asco...Saludo Komodoro... >:( >:( >:(

totalmente de acuerdo con vuestros comentarios pero por desgracia como dice pakjhons:

Lamentablemente el "morbo"vende

VVVSSSSSSS al cielo para ti shoya tomizawa

sldos

Y lo peor, le toca a la familia :'(

Con el vacio tan grande que les habra quedado, ... y ver que las "teles" (todas) se ensañan una y otra vez con las imagenes, ralentizadas tratando de captar el demoledor paso de dos motos por encima del pobre muchacho :'(

La verdad que es para denunciarlo, no deberian permitirlo >:(

Pero ahora simplemente nos queda su recuerdo y su precoz maestria en el mundial, ... era un gran piloto .

D.E.P.

El tema de los canales de tv es de verguenza, no se salva ni una, puesto que lo que vende como decis, es el morbo... >:(

Lamentablemente las cosas acontecen como hemos visto que lo han hecho. La realidad nos pone tristes y nos hace pensar.

Punto y a parte es la carroña a la que nos tienen acostumbrados, y yo particularmente si que tengo algunas cosas en contra de los periodistas esos, que ni tiene miramiento, ni sensibilidad, ni un ápice de humanidad, y se quedan al margen vestidos con su ábito protector que les hace no ser participes de nada y tratar de todo como meros observadores ajenos a los problemas reales de la gente.

Qué podéis esperar de un canal que ha hecho una mini serie del accidente de Barajas... ¿Cómo se sentirán las familias? Alucinante... :(

D.E.P. Tomi...

Afortunadamente los accidentes en los circuitos se saldan con daños personales menores. En este caso se ha pagado con la muerte.

Manifiesto mi dolor por la pérdida y mi apoyo a todos los que le querían, como persona, como piloto...

Sobre las Tv nada que añadir. Yo cada día la veo menos.

Saludos

Santiago

Suerte que tenemos las abuelas que siemre hay algo que hacer....

La telebasura no solo es gente que se pelea en público porque uno se ha acostado con la novia del otro...

Falta cultura, eso es la base de todo.

A mí, por ahora, se me han pasado las ganas de un campeonato pero no las ganas de rodar en circuito, no jugarme nada y disfrutar mucho más que por la carretera.

Lo siento por Tomy !!! :'(

Un saludo a todos!!

como bien comentais   las putas TV  lo unico que  buscan es la puta audiencia   

como bien comentan  de otros deportes no comentan las fracturas, ni accidentes  que tienen  y que superan con creces a las de moto  y de gente deportista como mi sobrino con 18  muerto de un infarto  solo practicaba deporte  exactamente el futbol   y eso que el chaval  se cuidaba   y no ha sido el unico que le a pasado eso ya cayeron varios pero hay mas deportes que el deportista muere y hay queda la cosa

las putas TV se ceban y el de ello sacan partido  otros como  el Señor  por decirlo de alguna manera  Director de la DGT   cuyo nombre me entran ganas de ....................... pues parece ser que le hemos entrado por mal ojo   y asi aprovecha para endurecer mas las sanciones contra las motos

javi

A la Mierda con la telebasura........ >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás